viernes, 8 de abril de 2011

6 Alimentos que ayudan a perder peso rápido

Cambiando su dieta para incluir los siguientes 6 alimentos le ayudará a perder peso rápidamente. Estos alimentos no le hará bajar de peso con sólo comer (no hay contraste de opiniones sobre si dichos alimentos siquiera existe), sino que se asegurará de que su tasa metabólica y los niveles de energía mantenerse lo que significa que será más fácil para perder grasa.

Alimentos que ayudan a perder peso

1. De los alimentos de la fibra. La fibra tiene la capacidad de hacer que se sienta lleno y es muy nutritivo, aunque en realidad no contienen una gran cantidad de calorías. Ayuda al cuerpo y sobre todo el sistema intestinal de funcionar mucho mejor. Para obtener una buena dosis de fibra, asegúrese de comer verduras, frutas y granos sin procesar y los cereales.

2. De proteína magra. Nuestro tejido muscular tiene una relación directa con nuestra tasa metabólica. El tejido más músculo magro que tiene el más rápido que quema calorías. A medida que nuestros músculos están hechos de proteínas, es imprescindible que nos comen lo suficiente de ella en nuestra dieta. Buenas fuentes de proteína magra son pollo, pavo, claras de huevo, el atún y el salmón.

3. Las grasas buenas. Sí he dicho grasas. Incluso si queremos bajar de peso de nuestro cuerpo todavía necesita grasa para funcionar correctamente. Pero hay una gran diferencia entre grasas buenas y malas. Con el fin de obtener una buena grasa debemos comer nueces, almendras, semillas de lino y otros frutos secos, aceite de oliva, el aguacate y el coco. Recuerde, nada de grasa no es saludable y es malo para los objetivos a largo plazo la pérdida de peso.

4. Snacks. Esto no es un alimento específico, sino que tenía que incluirlo porque bocadillos realmente puede ayudarle a perder peso. Se ha demostrado que es mejor comer 5-6 comidas o meriendas cada día de 3 platos cuadrados. Nuestro cuerpo maneja mejor los alimentos cuando se encuentra en pequeñas dosis. Bocadillos también mantiene nuestros niveles de azúcar en la sangre constante y ayuda al cuerpo a quemar grasa más rápido.

5. El té de hierbas. Beber una bebida caliente como el té ayuda a perder peso más rápido para una serie de razones. En primer lugar, tomar una bebida caliente es un negocio lento lo que significa que tiene su mente de comer. En segundo lugar, té de hierbas relajantes tiene efectos en nosotros, que ayudan a evitar la ansiedad y es otra manera de aumentar nuestro consumo de agua. También contiene una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a retardar el proceso de envejecimiento.

6. Agua. La mayoría de las personas no consideran el agua como alimento, pero es muy importante para sus esfuerzos de pérdida de peso. Beber suficiente agua ayuda a evitar el hambre y también ayuda en todas las funciones corporales, incluyendo el metabolismo. Beba 8-12 vasos al día. Usted se verá y se sentirá mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Loading...