domingo, 10 de abril de 2011

Alimentos que se deben comer para bajar de peso y disfrutar el cuerpo de tus sueños


¿Está buscando buenos alimentos para comer y bajar de peso? ¿Cansado de estar pasado de peso y ahora tiene el objetivo de perder la grasa? Trate de ir a través de su estilo de vida y es responsable de lo que eres hoy. Los expertos en salud sugieren que es importante comer una dieta equilibrada.

La selección de los alimentos tiene importancia en la pérdida de peso. Los buenos alimentos para comer y bajar de peso incluyen alimentos ricos en proteínas, carbohidratos y grasas saludables. Las fuentes de proteínas son el pollo y pavo (sin la piel), carne magra y carne de res, huevos, atún, salmón, camarones, frijoles negros, y las almendras, entre otros. Por un lado, los alimentos ricos en hidratos de carbono son las patatas, pan dulces, harina de avena, los vegetales de hoja verde y el ñame. Si bien las fuentes de grasas son el maní, nueces, aceite de oliva, aceite de linaza y algunos otros más. También es importante comer muchas frutas. 

De hecho, se recomienda comer por lo menos cinco porciones al día ya que las frutas también son consideradas buenos alimentos para comer y bajar de peso. Cualquier fruta va a ofrecer distintas características - en concreto, alto contenido en agua, fibra y bajo contenido en calorías. Frutas como manzanas, naranjas, plátanos, uvas, fresas, piñas puede suprimir el apetito y lograr que usted se sienta lleno. También ayuda en el lavado de las toxinas y el exceso de grasas del cuerpo.

Sólo tiene que tener cuidado en lo que come. Usted no debe tratar de neutralizar los posibles beneficios de los alimentos, la pérdida de peso. Ensaladas, por ejemplo, se puede agregar a la lista de alimentos buenos para comer y bajar de peso. Sin embargo, debe tener cuidado sobre lo que debe agregar en ella, especialmente las salsas o cremas. Mayonesa, por ejemplo, es alto en calorías y grasa que trabajar en contra de su meta de perder peso. Papa al horno, por otra parte, es también uno de los buenos alimentos para comer para bajar de peso cuando se añade en una comida baja en calorías. Si adiciona mantequilla por el contrario se echa a perder.

Además, el cambio de sus hábitos alimenticios puede ayudar a perder peso. En lugar de tres comidas grandes, puede tener de cinco a seis comidas moderadas. Esto es beneficioso para su metabolismo. Al hacer esto, comiendo cada tres o cuatro horas, son menos propensos a comer grandes cantidades de comida. En efecto, la quema de calorías es acelerar, ayudando a la pérdida de grasa. Beber mucha agua también es necesaria para su cuerpo. Además, siempre debe tener en cuenta que los buenos alimentos para perder peso debe corresponder con los entrenamientos y el descanso adecuado.

Coma alimentos buenos para bajar de peso y usted estará bien en su manera de verse y  se sentirá  lo mejor posible. Realmente para impulsar el potencial de su pérdida de peso y aspecto increíble, echa un vistazo a este truco que descubrí que me ayudó a caer más de 30 kilos en pocas semanas. Haz Click Aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...