miércoles, 6 de abril de 2011

Comer comidas más pequeñas y bajar de peso


Si necesita perder peso, es probable que parezca mal comer más. Sin embargo, funciona comer más, simplemente porque haciendo una dieta de hambre no funciona. Eso es porque pueden dañar irreparablemente su cuerpo (incluyendo el metabolismo, que le ayuda a quemar calorías), lo que realmente frustrar sus esfuerzos para perder peso, en lugar de ayudarlos. Y que de hecho, puede conducir a la obesidad. Sin embargo, siguiendo unos sencillos consejos usted puede tener un cuerpo sano y mas joven los puedes encontrar

La razón es que usted necesita comer más a menudo para bajar de peso porque hay una relación entre la tasa metabólica y la frecuencia con que come. Es decir, las funciones de su cuerpo de manera particular, si usted no come durante tres horas o más, cuando su cuerpo no recibe la nutrición que necesita para funcionar, comienza a entrar en modo de hambre, que es algo así como la hibernación.

Cuando estás en modo de hambre, tu cuerpo está utilizando un mecanismo de supervivencia el cual consiste en ralentiza el ritmo metabólico, por lo que su cuerpo va a quemar la grasa lo más lentamente posible. Durante las épocas de hambre real, esto realmente le ayuda a sobrevivir, ya que se quema un mínimo de energía y mantener los niveles mínimos de energía para sobre vivir en condiciones muy duras. Aquí es donde la grasa en realidad se conserva - y eso es muy bueno para la supervivencia en tiempos de grandes dificultades o el hambre.

Con este modo, también se producen más insulina y otras enzimas que almacenar sus alimentos en forma de grasa. Esto significa que cuando usted tiene su próxima comida se almacena más grasa de lo normal en su cuerpo. Finalmente, cuando usted no come más de tres horas, su apetito aumenta considerablemente. Eso significa que usted puede comer en exceso y al final se sienten demasiado lleno, como lo haces cuando
comes en una fiesta. Esto también desalienta la quema de grasa. Su tasa metabólica se ha reducido y se le almacenar más grasa de las calorías que come.


Coma con más frecuencia para bajar de peso
Para perder peso, lo que tiene que hacer es comer porciones más pequeñas, con mayor frecuencia. Comer cada dos horas o así, es una buena forma de evitar comer en exceso y mantener su tasa metabólica tarareando. Puede picar las frutas y verduras o comer bocadillos saludables entre otros (pequeño) en comidas, que le ayudará a mantenerse satisfecho y no tener demasiada hambre. Esto también le dará la energía que necesita para que su cuerpo no se programe para almacenar la grasa.

Para seguir este plan correctamente, vas a tener que hacer un poco de planificación. La próxima vez que vaya de compras, comprar algunas cosas saludables para las meriendas. Por ejemplo, puedes hervir un huevo y puré con un poco de queso cottage o queso crema en un palo de apio con almendras frescas como una saludable merienda. Tú eres el protagonista! Coma bocadillos pequeños de algo nutritivo regularmente para que usted no tenga demasiada hambre y alcanzar la comida chatarra. Asegúrese de comer algo pequeño cada dos horas o menos.
Porciones más pequeñas de un intestino más pequeño

En casa, use un plato pequeño o si en un restaurante, pida el tamaño del niño al servir. Tener una sopa antes de comenzar la comida. Trate de obtener el 80% de descuento en alimentos ingeridos antes de las cuatro. Tome un vaso de agua 10 minutos antes de cada comida o un pedazo de chocolate oscuro. Ambas ideas es para mermar su apetito.

Cuánto comes durante todo el día no importa tanto, como, cuando y con qué frecuencia usted come. Por lo tanto, usted realmente tiene que comer más para bajar de peso. Coma un desayuno, una  merienda antes  del almuerzo, otra merienda por la tarde, y luego disfrutar de una comida pequeña por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...