jueves, 7 de abril de 2011

¿Saltarse las comidas para rebajar de peso funciona?


¿haz tratado de perder peso pensando que tal vez saltar las comidas ocasionalmente te ayudaría a bajar de peso?

Si es así, entonces será mejor que lo pienses de nuevo!

Saltarse las comidas o morirse de hambre puede ayudar a bajar de peso inicialmente, pero a largo plazo lo único que va hacer es que aumentes de peso. En muchos casos usted va a terminar pesando más que cuando comenzó.

¿Cómo puede esto ser así?

Nuestro peso es controlado por nuestro metabolismo. Nuestro metabolismo es el ritmo por el cual nuestro cuerpo quema calorías. Las personas con un metabolismo más alto tienden a tener menos problemas con su peso, y las personas con un metabolismo más bajo tienden a luchar con su peso y/o pueden tener exceso de peso.

Las personas que se mueren de hambre o se salte las comidas tienden a tener un metabolismo lento. La razón de esto, es porque su cuerpo, después de aguantar hambre por un tiempo, entra en acción para reducir los efectos del hambre, así la próxima vez que coma, su cuerpo va a almacenar en lo posible la mayor cantidad de grasa. 

¿Lo que necesitas es perder peso y grasa?

Por supuesto y es por eso que no quieres un metabolismo lento!
Para resumir, saltarse las comidas puede hacer esto:

1. Se reduce la velocidad del metabolismo
2. Te puede hacer más gorda!
3. Usted tendrá menos energía
4. Debido a que tienen menos energía no puede ejercitarse adecuadamente, lo que significa que usted podría conseguir incluso ser más gorda!

Como puede ver, saltarse las comidas o morirse de hambre es definitivamente la opción incorrecta a hacer si usted quiere perder peso.


ALGUNOS EJERCICIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...