miércoles, 12 de diciembre de 2012

Como adelgazar despues de navidad


Como adelgazar despues de navidad
Después de Navidad y Año Nuevo lo mas seguro es que aumentes de peso, por eso aquí te enseñaremos Como adelgazar despues de navidad. 

Puesto que hay inesperados encuentros consecutivos cada Navidad y Año Nuevo, no es de extrañar que tu peso aumente.

Con los siguientes consejos, perderás peso más rápido que antes y empezaras el año luciendo perfecta:

1. Haga ejercicio regularmente: La opción más rápida para quitarte esos kilitos de más es caminar durante 15 o 20 minutos diarios, estudios recientes demuestran que esto ayuda a rebajar 2 libras mensuales. Del mismo modo, los deportes acuáticos como la natación y el ejercicio con la bicicleta durante media hora te va a funcionar muy bien.

 2. Regalar o guardar: Otra forma de saber Como adelgazar despues de navidad, es regalando los alimentos poco saludables que te ofrecen en navidad, las personas en esta época desean compartir con sus seres amados y una forma de hacerlo es con los alimentos.

 Solo que algunos son poco saludables, tu lo que debes hacer es recibirlos con el mismo amor con el que te lo obsequien, solo que tu luego, puedes regalárselo a alguien mas o bien puedes consumirlo, pero debes guardarlo en el refrigerador y consumir pequeñas cantidades en varios días.

Adquirir Menos Calorías3. Adquirir Menos Calorías: Bueno lo que mas se consume en esta época son alimentos que contienen demasiada grasa, lo que debes hacer es abstenerte de consumirlos.

4. Evite saltarse el desayuno: Algunas personas para no engordar en navidad se saltan el desayuno y esto es un gran error ya que lo que haces es desacelerar tu metabolismo. Lo que hace que tu cuerpo necesite más tiempo para quemar los alimentos, así que antes se acumulan.

5. Consuma más Frutas: También para saber Como adelgazar despues de navidad cambie los aperitivos navideños poco saludables por frutas y verduras hay miles de receta y además son deliciosas.

Ahora que ya conoces las mejores maneras de Como adelgazar despues de navidad, aplícalas y empieza el año con un cuerpo perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...