sábado, 1 de diciembre de 2012

Recetas para bajar de peso a niños


recetas para bajar de peso a niñosLos niños les encanta comer entre las comidas y probablemente, les encantan los mecatos, pero estos son dañinos, toxicos y causa obesidad, por eso aquí te enseñamos las recetas para bajar de peso a niños mas eficaces. 

Hoy en día hay aperitivos disponibles con altas calorías y nutrición baja. El consumo de estos bocadillos ha aumentado la obesidad en los niños.

Una forma de parar esto es entregar a los niños recetas bajas en calorías y aperitivos para la pérdida de peso. Estos bocadillos son saludables y más nutritivos que las que se fabrican las grandes multinacionales.
Ser innovador y probar nuevas recetas para bajar de peso a niños es el mejor método para combatir la obesidad.

Aquí te dejo algunas recetas realmente deliciosas, tus niños ni siquiera notaran que están en dieta:

Strawberry Banana Smoothie1. Strawberry Banana Smoothie: Tomar unas cuantas fresas y un banano, mezclar con el yogur y agregar 2 cucharadas de miel. Poco a poco agregue la leche baja en grasa si lo desea. Este es un batido realmente nutritivo!

2. Bolas de melón: Saque un poco de sandía y melón dulce. Arregle las bolas de colores en un plato con un palillo de dientes insertado. Esto es un aperitivo bajo en calorías muy saludable! Y a los niños les encantan las bolas de colores!

3. Peanut Butter Apple: Para que las rodajas de manzana sean mas atractivas, aplique una capa fina de mantequilla de maní a los cortes y ya esta!

4. Fruit Pops: Esta recetas para bajar de peso a niños les encanta especialmente en los días caloroso. Mezcla cualquier fruta o frutas 2-3 y llenar las paletas con este puré. Congelar y servir!

brochetas de fruta y queso
5. Brochetas: Haga una selección colorida de frutas y cubos de queso. Cortar en cubos pequeños y ensartar en palillos.

6. Avena: Esta recetas para bajar de peso a niños es muy importante. La avena es un aperitivo muy saludable para los niños. No solo les ayuda a delgazar si no que también previente y rebaja el colesterol, además mejora su digestion.

7. Hormigas en un tronco: Esta recetas para bajar de peso a niños es muy divertida. Tome un tallo de apio y aplicar la crema de cacahuate. Ponga un poco de uvas pasas que le dan un aspecto de hormigas en un tronco. A los niños les encanta este visualmente!

8. Sandwiches Mini: Ponga un poco de huevo o atún en pan integral y cortalas en tamaños mini.

9. Sopa: Hacer cualquier sopa de verduras con aceite de oliva! Las sopas son una gran manera de obtener los nutrientes y llenar la barriga del niño. Servir la sopa con un brindis. Este es un gran recetas para bajar de peso a niños!

10. Sumerja: los niños les encanta mojar. Así que que puedes darles frutas y verduras frescas con salsa hecha de yogur o crema baja en grasa.

Bolsillos de Pita
11. Bolsillos de Pita: Corte el pan pita en triángulos y sazonar con aceite de oliva y un poco de hierba. Se trata de una recetas para bajar de peso a niños saludable además de deliciosa!

12. Huevo duro: proporciona las proteínas que un niño necesita. Sirva huevo sin la yema. Añadir un poco de sal y pimienta.

13. Cracker: Tomar una galleta y cúbralo con algo de queso bajo en grasa y aceitunas. Puede organizar las aceitunas como ojos y poner un tomate para los labios. Debes Ser innovador para crear una recetas para bajar de peso a niños saludable.

14. Trail Mix: Mezclar un poco de cereal de salvado, las nueces y galletas para una mezcla de aperitivos crujientes.
mini pizzas para niños

15. Mini Pizzas: ¿Qué niño no ama pizzas? Tomar pan integral, cortar las rebanadas con la ayuda de un cortador de galletas. Aplique un poco de salsa y cubra con pimiento verde picado y los tomates y las aceitunas. Cubrir con un poco de queso rallado. Esta pizza se puede comer así o al horno.Esta recetas para bajar de peso a niños seguro que será un éxito!



Sea creativo con la presentación y vera a sus hijos perder peso de forma saludable hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...