domingo, 2 de diciembre de 2012

Recetas para bajar de peso baratas


recetas para bajar de peso baratas
Si estas buscando rebajar de peso o perder unas cuantas tallas, pero siempre te encuentras con dietas demasiado costosas, libros que te enseñan pero son muy caros, no te preocupes mas, aquí te enseñamos las mejores recetas para bajar de peso baratas.

¿A menudo  miras tu nevera y te preguntas qué puedes tener para el almuerzo mientras sigues con tu plan de dieta?
¿Ha terminado agarrando algo no tan bueno porque tenías hambre y no hay nada adecuado a la mano y fácil de preparar porque no tenías tiempo?

La Sopa de verduras es una de las recetas para bajar de peso baratas y útiles de cualquier dieta, ya que pueden ser muy bajas en calorías, grasas, y llenará ese hueco en el estómago y detendrá tus antojos.
También es una opción saludable proporcionar verduras frescas en la dieta

Los beneficios son:

Bajo en grasa
Bajo en calorías
Relleno
Saludable
Barato
Puede ser hecho a lo grande

Por supuesto, puedes abastecerse de paquetes, botes y latas de verduras ya preparadas con lo que harás una sopa al instante. Peso esto seria un gran error ya que son muy costosas además de que traen aditivos que te inflaran como un globo.

Sin embargo, un método mucho mejor es hacerlo tu misma. Será más barato y más saludable y muy probablemente más sabroso de una manera natural.

Sopa de verduras
 Estas recetas para bajar de peso baratas son ideales para hacer Sopas de verduras, es ideal para cocinar verduras al por mayor y están disponibles a bajo precio en paquetes grandes.

También puede ser muy barato si usted puede encontrar un buen mercado con productos de temporada y mira cualquier oferta especial. Evita las verduras podridas.

Los vegetales de raíz como las zanahorias, chirivía, nabo y las patatas son ideales, junto con otras verduras como la calabaza y de los granos. Trate de elegir una variedad de verduras que vayan bien juntos, y no tengas miedo de experimentar.

Pronto aprenderás que estas recetas para bajar de peso baratas con verduras proporcionan una buena base y añaden un sabor agradable.

Hay muchas otras recetas para bajar de peso baratas para hacer sopa, probablemente demasiadas, ya que son en realidad muy simples de hacer. Pero también son fáciles de hacer mal si no te molestas en usar los condimentos y sabores adecuados.

La técnica fundamental es el uso de un poco de mantequilla o aceite de oliva.  Esta receta es una de las mejores y más eficaces, ponga a hervir unas cuantas zanahorias y métalas en la licuadora.

Añade algunas cebollas. También algunas especias que sean de tu agrado y un poco de harina de maíz para ayudar a espesar la sopa, solo si te queda muy liquida. También si queda muy espesa puedes agregar un poco de agua.

También puedes picar otras verduras que te agraden y agregarlas a la sopa, puedes hacer esta sopa en una olla grande así tendrás sopa para toda la semana y solo sacas la porción que necesitas para cada día.

 Complementa esta dieta con buenos hábitos y haz ejercicio regularmente hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Loading...