sábado, 8 de diciembre de 2012

Recetas para bajar de peso caseras


Recetas para bajar de peso caseras
Las Recetas para bajar de peso caseras están de moda en estos días debido a que más personas están sufriendo de sobre peso debido a su estilo de vida poco saludable. 


SI buscas en la web encontraras miles de formas de rebajar de peso, con distintas formas y ejercicios, lo cierto es que esto solo le ayuda aun puñado de personas, ya que todos tenemos un metabolismo diferente.

Nuestros cuerpos reacciona sobre la base de nuestros genes, género y estilo de vida, así que los alimentos que comemos determina la forma en que se va a obtener o mantener el peso corporal.

 Hoy en día hay muchas Recetas para bajar de peso caseras que puede adaptarse a cada persona, debido a la amplia gama de selección de alimentos disponibles en los supermercados.

Así que aquí hay un par de recetas para bajar de peso que seguramente puede mantener el hambre a raya y no va a aumentar esos kilos no deseados.

El brócoli  en cazuela de pollo
El brócoli  en cazuela de pollo
Ingredientes:
1 ½ cucharaditas de curry en polvo
½ taza de caldo de pollo
1 libra de carne de pollo (hervido)
8 flores de brócoli
½ onzas de queso cheddar
½ taza de crema agria
1 taza de mayonesa
3 cucharadas de cebollas fritas francesas
3 cucharadas de trocitos de tocino

Preparación: 
Hervir y deshuesar el pollo. Hervir también el brócoli y drene el agua. Mezcle la crema agria, mayonesa y curry en polvo. Organizar la carne de pollo, junto con el brócoli en la parte inferior de la cazuela y se vierte la mezcla en la parte superior de la misma. En la parte superior, coloque el queso cheddar, junto con el tocino y la cebolla. Hornear durante 25 minutos con 350 grados, luego enfriar los alimentos al horno durante unos cinco minutos antes de servir.

La carne molida Stir
La carne molida Stir
Ingredientes:
½ cucharadita de sal
½ pimienta
1 libra de carne molida - Lean
2 tazas de rodajas de calabacín
½ taza de cebolla picada
1 taza de tomate picado (picado grueso)
2 cucharadas de salsa de soya
½ taza de agua
½ cucharadita de jengibre molido
1 paquete de edulcorante

Preparación: 
Mezclar la salsa de soja junto con la carne molida, la cebolla y la sal. Cortar el calabacín pelado. Cortar o picar los tomates de acuerdo a su tamaño preferido. Calentar el aceite en altas temperaturas y poner la mezcla de carne picada y rehogar durante unos 8 minutos o hasta que esté dorado, poner el calabacín y el agua y mezclar bien. Tapar y cocinar por unos 5 minutos mientras se agita de vez en cuando.

Después de 5 minutos usted puede ahora añadir los tomates y el edulcorante y cocinar de nuevo durante 3 minutos hasta que los tomates estén al punto.

Estas dos Recetas para bajar de peso caseras son unas de la mejores y más eficaces que puedes consumir. Tú también puedes experimentar con distintos platillos pero debes estudiar más a fondo sus calorías y porciones.

Ahora que ya conoces las mejores Recetas para bajar de peso caseras aplícalas y empieza a perder esos kilitos de más.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Loading...