jueves, 6 de diciembre de 2012

Recetas para bajar de peso con alpiste


Recetas para bajar de peso con alpiste
Se dice que las Recetas para bajar de peso con alpiste, son casi un milagro, cada día son más y más las personas que usan este método para quitarse esos quilitos de mas.

Aquí analizaremos un poco mas este tema

Las Recetas para bajar de peso con alpiste, además de ser alimento para las aves, tiene algunas propiedades que pueden ayudar a nuestra salud y sobre todo, bajar de peso

Propiedades del alpiste

Se dice que contiene enzimas activadoras que incitan a las células grasas, a quemar mas grasa.

También las Recetas para bajar de peso con alpiste, tiene propiedades anti-inflamatorias que ayudan a nuestro cuerpo a liberar toxinas.

 También se dice que es un alimento "alcalino" y que ayuda a mejorar el metabolismo en general. Finalmente e leído que es útil contra la retención. 

perdida de peso
Se dice que las Recetas para bajar de peso con alpiste, ayudan a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos y ayuda a nuestra pérdida de peso enormemente.

Utilizar la dieta de alpiste es muy sencillo, solo debes consumirlo todas las mañanas con el estómago vacío y cada noche antes de acostarse. 

La realidad ha esta verdad es que no puedo saberlo porque nunca la e usado.

Aunque no he leído ninguna contradicción o efecto secundario del alpieste, es bueno consultarlo con un nutricionista.

Para bajar de peso con alpiste debe hacer la siguiente preparación: En la noche antes de dormir poner 5 cucharadas de alpiste en remojo. 

Por la mañana se licua y se cuela. Esta leche se llama leche de alpiste. Por la noche, repita el proceso pero el alpiste lo ponemos en remojo por la mañana.

Eso es todo por hoy espero te haya gustado hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...