viernes, 7 de diciembre de 2012

Recetas para bajar de peso con berenjena


Recetas para bajar de peso con berenjena
La berenjena es una de las recetas para bajar de peso más recomendable para aquellas que quieren rebajar de peso de forma natural.

Es normalmente utilizada por aquellas que quieren reducir la grasa en el cuerpo. Además, la berenjena también elimina el agua acumulada en el cuerpo mediante la reducción del exceso de líquidos retenidos.
Berenjena con limón reduce el colesterol.

Una de las recetas para bajar de peso con berenjena es, Cortar 3 o 4 trozos de berenjena y remojar en agua de un día para otro. Al día siguiente se puede ver que el agua ha ganado un color verdoso debido a la berenjena. A continuación, sólo calentar el agua antes de beberla y añadir unas gotas de limón. Se recomienda no beber en exceso.

Berenjena contra la diabetes y la hipertensión.

Puede usar las  mismas recetas para bajar de peso con berenjena que vimos anteriormente, con o sin limón, si usted tiene problemas con la diabetes o la hipertensión. Puedes Bajar de peso con la berenjena.
Aunque su beneficio principal no es la pérdida de peso también puede ser utilizado para ese fin.

También Se recomienda para la indigestión y el estreñimiento por sus propiedades laxantes y fibrosas.
También tiene un montón de vitaminas (A, B1, B2, B5 y C), proteínas y minerales, además de reducir la presión sanguínea.

Muchas personas no les gustan el sabor de la berenjena junto con otros alimentos, pero el gusto puede ser disfrazado y fácilmente pasa desapercibido, para aquellos que no saben lo que contiene el alimento.
jugo de berenjena
 Jugo de berenjena.

Las recetas para bajar de peso con berenjena incluyen jugos y se pueden combinar con otras frutas como el limón, la naranja, la piña y la papaya son realmente muy sabrosas.
No deberíamos agregar mucha azúcar al jugo, opta mejor por edulcorantes naturales. Puedes utilizar estos jugos para el desayuno o la merienda.

No olvides comer de forma saludable y hacer ejerceos regularmente.

Ahora que ya conoces las más eficaces recetas para bajar de peso con berenjena aplícalas y empieza a lucir un cuerpo hermoso.

6 comentarios:

  1. Hola buen día, para los jugos la berenjena se licua con la cáscara? Se le quita algo antes?, después de licuarlo se debe colar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pela, se corta se licua y se pasa por un colador como cualquier otro jugo tradicional. saludos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola buenas tardes como cuanto bajo de peso en dos semanas si me la tomo con limon??? gracias por su atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo dar una respuesta exacta porque depende mucho de tu metabolismo y tipo de cuerpo pero si aplicas esta receta y la convinas con una buena rutina de ejercicios lograras perder de 4 a 8 kilos.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Loading...