jueves, 13 de diciembre de 2012

Recetas para bajar de peso economicas


Recetas para bajar de peso económicas
La mayoría de las personas hoy en día están luchando contra la obesidad. Por eso hoy te traemos las mejores recetas para bajar de peso económicas.

  Las personas Tratan tantos métodos, hacer ejercicios y unirse a los gimnasios. El resultado es la pérdida de poco peso con una gran pérdida de tiempo y dinero.

Hay varias recetas para bajar de peso económicas a base de frutas y verduras que se pueden tomar para adelgazar. Hay varios planes de dieta que uno puede seguir para reducir el peso:

ATENCION: Consulta con tu nutricionista antes de tomar cualquiera de estas dietas.

Obtener 12% de pérdida de peso en doce días
En los primeros tres días, se debe confiar únicamente en las frutas y verduras. Por la mañana, consumir frutas, durante el almuerzo y la cena consumir sólo verduras crudas y verduras cocidas, respectivamente.

Los Próximos tres días repetir lo mismo solo que un día tienes que tomar la leche y el yogur. Los otros seis días, tome leche, frutas y verduras sin ningún tipo de límite.

Dieta de la manzana:
Dieta de la manzana
Otra de las recetas para bajar de peso económicas es Comer un plato de gachas de avena cuatro veces por semana y para el descanso de tres días consumir manzanas solamente.

Dieta del Tinto
Coma alimentos tres veces al día, como de costumbre. Además de comer dos rebanadas de queso y un vaso de vino tinto treinta minutos antes de irse a la cama.
Incluya un plátano, dos piezas de pan de soda, huevo duro, una taza de café negro para cada comida.

Pepino dieta huevo
Tome un huevo y pepino durante cada hora del desayuno y el almuerzo. Para la cena consumir pepino solamente. Usted puede perder diez kilos en una semana de esta manera.

Té como una bebida de dieta
El té es una de las recetas para bajar de peso económicas mas perfectas que le hacen disfrutar una belleza esbelta y delgada.

Una dieta saludable consiste en frutas, verduras y productos lácteos. Hacer dieta no es necesario, pero en un cuerpo sano real requiere de una dieta equilibrada.

Las frutas y verduras son componentes importantes de la dieta nutritiva que ayuda a perder peso.

1 comentario:

  1. Hola
    Bajar de peso para tener el cuerpo ideal es lo que siempre hemos deseado, me encontré con una página donde enseñan como bajar de peso y me funciono muy bien ahora tengo el cuerpo ideal que siempre he soñado. Espero que les sirva http://metabolismoalmaximo.com Besos

    ResponderEliminar

Loading...