lunes, 3 de diciembre de 2012

recetas balanceadas para bajar de peso


recetas balanceadas para bajar de peso
Un gran problema que veo con la gente que está teniendo bajar de peso es sólo una falta de motivación para, por eso te traemos estas recetas balanceadas para bajar de peso.

Muchas veces he oído: "Yo no tengo tiempo para cocinar". Con esto en mente, hemos preparado estas recetas balanceadas para bajar de peso sencillas y saludables que te ayudara a perder esas libras rapidamente.

1. Batidos: Todas estas recetas son tan sencillas fáciles y rapidas de preparar que solo necesitaras de una licuadora:
Mango-Peach Smoothie: Ideal para el desayuno. Sólo tienes que añadir un melocotón en rodajas, 1 mango en rodajas, 1/2 taza de jugo de naranja y 1/2 taza de leche baja en grasa de soja de vainilla y luego licuar es delicioso.
Mantequilla de cacahuete y plátano Smoothie
Mantequilla de cacahuete y plátano Smoothie: Este es un bocado delicioso. Añade una cucharada de mantequilla de maní reducida en grasa, 1/2 taza de yogur, 1/2 taza de leche descremada.
Y aquí está un pequeño consejo: Una pequeña porción de chocolate negro es una forma saludable de hacer cualquier batido sabroso.

2. Granos verdes y frijol: Esta es otra recetas balanceadas para bajar de peso que puede añadir a su plan de dieta vegetariana. Y es una comida balanceada con una gran fuente de proteína y fibra. Los tres son muy rápidos para calentar y servir.
Sólo tiene que elegir un grano. Me gusta usar el arroz, cous cous, el mijo, quinoa o el que prefieras.
A continuación, elija un color verde. Mis favoritos son los nabos, coles, espinacas, col rizada.
Y, por último, elija un grano. Hay un montón de ellos, pero funciona mejor con garbanzos, judías blancas, frijoles de lima.


sopa adelgazante
3. Sopa: Estas recetas balanceadas para bajar de peso son unas sopas deliciosas, Añade tus verduras favoritas, frijoles, y / o carnes al caldo de verduras o caldo de pollo bajo en grasas y bajo contenido de sodio y tendras una comida deliciosa que puedes cocinar mientras disfruta de tu tarde de domingo.
 Son realmente fáciles de hacer en una olla de barro. No siempre es fácil ser un planificador de comidas para bajar de peso.

Pero con la sopa por lo general puedes hacer mucha cantidad de una vez y asi tendras para consumir el resto de la semana. Si sigues estas recetas balanceadas para bajar de peso no tendras ningún problema.
Aquí hay unas recetas que me gustan. Sólo tienes que añadir todos los ingredientes siguientes en una olla y cocinar a fuego lento durante una hora:
1 cucharadita de aceite de oliva
3 calabacines picados
1 cebolla picada
1 lata de frijoles blancos (enjuague)
1 patata en cubos
1 caldo vegetal bajo en sodio
1 bolsa de espinacas frescas

Estas recetas balanceadas para bajar de peso no solo te van a adelgazar si no que también te volverán mas saludable, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...