miércoles, 16 de enero de 2013

Recetas de licuados para bajar de peso


Recetas de licuados para bajar de peso
Hay un montón de personas que está usando sus licuadoras para crear licuados energéticos, por eso hoy te traemos las mejores Recetas de licuados para bajar de peso

¿Por qué debes hacer lo mismo? Bueno, digamos que tú obtendrás un montón de increíbles beneficios cuando estás tratando de perder peso.

Hay estudios que demuestran que las Recetas de licuados para bajar de peso a base de soya pueden ayudar a perder peso hasta tres veces más rápido que una persona que no la utiliza.
Es una gran noticia que definitivamente debes empezar a participar hoy!

Beber / comer un licuado también ha demostrado ser un supresor del apetito - no sólo vas a consumir toneladas de nutrientes, sino que también reducirá tu necesidad de comer y la adicción a los alimentos grasos y salados.

proteína de soya
Simplemente te mantiene llena por horas - haciendo un licuado con proteína de soya, suero de leche, yogur, las fibras y los nutrientes de las frutas, etc, es sólo una manera increíble para bajar de peso, siempre y cuando siga las Recetas de licuados para bajar de peso correctas.

El desayuno es uno de los alimentos mas importantes del dia y consumir uno de estos licuados es tan poderoso que te da todos los nutrientes que necesitas y te mantendrá llena hasta la hora del almuerzo.

Además tu  nivel de energía aumentará tu nivel autoestima y te puede hacer mucho más productiva durante todo el día! ¿Ves por qué las Recetas de licuados para bajar de peso son el camino a seguir?
Bueno sin mas demora aquí están las Recetas de licuados para bajar de peso

Licuado de banana
Licuado de banana:

Paso # 1 - Asegúrate de tener una licuadora y unos 5 cubitos de hielo más o menos
Paso # 2 - 7 y 1/2 a 8 onzas de leche de soya [la leche de soya es definitivamente el más sano]
Paso # 3 - Dos cucharadas de vainilla [Preferiblemente Herbalife Mix Vainilla Francesa]
Paso # 4 - ½ de un banana [fruto]

Licuado de Plátano y Fresa
Licuado de Plátano y Fresa 

Añadir un plátano congelado
Añadir 5-7 fresas congeladas
1 y un cuarto de taza de agua fría
1 cucharada de leche descremada en polvo
1 cucharada de polvo de proteína de suero o proteína de soja
1 cucharada sopera de aceite de lino

Ahora que ya conoces las mejores Recetas de licuados para bajar de peso aplícalas y desaste de esas libras de mas hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...