miércoles, 9 de enero de 2013

Recetas para bajar de peso con hipotiroidismo


Recetas para bajar de peso con hipotiroidismo
Si has aumentado de peso como resultado de tu hipotiroidismo no te asustes, hoy te traemos las mejores Recetas para bajar de peso con hipotiroidismo

Hay cambios que puedes implementar, no sólo te ayuda a perder peso, sino también a mantenerte con energía y hacerte sentir bien.

Si sigues mis 3 pasos de la dieta para hipotiroidismo veras una diferencia enorme! Así que relájate y sigue leyendo.

¿Algunos de los siguientes síntomas te suena familiar?

Sensación de debilidad
falta de memoria y de concentracióncansancio / somnolencia
tosquedad de la piel
cabello quebradizo
falta de memoria y de concentración
Estreñimiento
depresión
aumento de peso
dificultad para tragar
cara hinchada y las manos
rígides y dolor muscular

Si es así, siga mis consejos y Recetas para bajar de peso con hipotiroidismo:

1. Alimentos para comer: ¿Quieres consumir alimentos que son ricos en el aminoácido tirosina?.
2.  Esto es debido a la tirosina combinada con yodo crea  tiroxina. Esta es una hormona esencial producida por la glándula tiroides.

Los alimentos que figuran a continuación contienen tirosina y tienen un montón de estos componentes para incluir en su dieta, para el hipotiroidismo te harán sentirte mucho mejor, así como deshacerse de esas libras no deseadas.

Pechuga de polloPechuga de pollo
Pescado
Turquía
leche baja en grasa
Yogur
Aguacates
Lentejas
Bananas
calabaza y semillas de sésamo
Almendras

Además de que también encarecidamente debes incluir alimentos que contengan una buena fuente de yodo como el pescado de agua salada, sushi, algas marinas.

Por favor, consuma mucha fibra en su dieta. Esto no sólo te hará sentir mejor, sino aliviara el estreñimiento, que es un efecto secundario muy común del hipotiroidismo.

2. Recetas para bajar de peso con hipotiroidismo que debes evitar: Esto es esencial, porque si consumes estos alimentos dificultará tu tiroides. Estos alimentos son bajos en los bociógenos naturales, por

ejemplo:
Camotes
Brócoli
Coles de Bruselas
Espinacas
Coliflor

Estos alimentos pueden interferir con la absorción de yodo en tu cuerpo. Esto a menudo puede resultar en la ampliación de la glándula tiroides lo cual es perjudicial.

Acelera tu metabolismo
 3 Acelera tu metabolismo: Hay un número de maneras en que puedes hacer esto, pero yo recomiendo comer comidas más saludables.

Por ejemplo, 6-8 pequeñas comidas saludables al día en lugar de 3 grandes. Sí has oído bien! Esto acelerará tu metabolismo y convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasa.

Sólo recuerda mantener la ingesta baja en calorías en cada comida. Esto puede hacer que la planificación de tus comidas sea un poco difícil, pero hay dietas en línea disponibles que te ayudan a lograr tu objetivo.

Conclusión: Espero que esto te haya dado algunas ideas útiles sobre cómo puede crear las Recetas para bajar de peso con hipotiroidismo que se adapte a tus necesidades. Hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Loading...