jueves, 24 de enero de 2013

Recetas para bajar de peso en niños


Recetas para bajar de peso en niños
Si tú tienes hijos seguramente te resulta difícil ofrecer Recetas para bajar de peso en niños durante todo el día. 

Esto puede ser especialmente problemático en estos días si tus niños ya han desarrollado algunos malos hábitos de alimentación o consumen constantemente comida rápida y bolsas de patatas fritas.

Sin embargo, no te preocupes, con un poco de persuasión y enseñanzas de tu parte, puedes abrirles los ojos a tus hijos al maravilloso mundo de la nutrición saludable.

Esta es la oportunidad perfecta para educar a tus hijos sobre la importancia de comer sano, y cuáles son las repercusiones a largo plazo.

Aquí hay algunas Recetas para bajar de peso en niños para empezar a construir tu arsenal de comidas que favorezcan a una vida nutritiva y bien equilibrada.

Beef Bowl con postre pudín
1. Beef Bowl con postre pudín. 

Tiras a la parrilla o al horno / trozos de carne con una capa de arroz, usa frijoles y las verduras que tu familia prefiere. puedes incluso agregar frijoles, si lo deseas, o trozos de papa en vez de arroz. Como postre, una pequeña porción de budín con un poco de crema batida y una cereza.

2. Pollo a la parrilla.

Estas pueden ser opciones fantásticas para ofrecerle a tu familia, porque aparte de el pollo a la parrilla, puedes incluir una variedad de verduras u otras opciones bajas en calorías que saben muy bien como la lechuga, frijoles, arroz, tomates, cebollas, o incluso un poco de queso rallado mozzarella bajo en grasa. Usa una tortilla de trigo integral en lugar de tortillas hechas con harina refinada.

3. Pasta de trigo entero con albóndigas de pavo y de postre helado de yogurt. 

albóndigas de pavo
En vez de comer la pasta estándar hecha de harina refinada enriquecida, opta por el 100 por ciento de pasta de grano entero, ya que está lleno de vitaminas, minerales y alto contenido en fibra por lo que va a comer menos y se llenaran mas.

El Pavo es la mejor opción en vez de la carne molida regular, para hacer sus albóndigas o salsa de carne.



4. Sopa y Ensalada. 

Hay una gran variedad de sopas, como verduras, lentejas, y todas son muy sanas y de gran sabor.
Un tazón de sopa y una ensalada con sus ingredientes favoritos y un aderezo de ensalada ligera, es una comida saludable al alcance de tus manos.

Bolsillos de pita de atún con puré de manzana de postre
5. Bolsillos de pita de atún con puré de manzana de postre. 

La pita de trigo integral proporcionar el perfecto "contenedor" para colocar un surtido de comestibles saludables adentro, y los niños lo tratarán como un taco. De atún con lechuga, aceitunas y un poco de queso parmesano puede ser un gran punto de partida.

Estas Recetas para bajar de peso en niños son deliciosas y saludables úsalas y veras un gran cambio en tus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...