sábado, 26 de enero de 2013

Recetas para bajar de peso para adolescentes


Recetas para bajar de peso para adolescentes
La nutrición es una cuestión de placer, y una dieta saludable no debe descuidar este aspecto. Una dieta saludable tiene reglas y límites. 

He encontrado que una dieta sana por sí sola no es suficiente para lograr nuestra imagen corporal ideal o peso. Así que empecé a investigar las mejores Recetas para bajar de peso para adolescentes en las bibliotecas locales y en Internet.

La actividad física es la clave

El grupo de alimentos porciones dependerá de varios factores como la edad, nivel de actividad, el tamaño corporal y el género.

La investigación ha demostrado que la idea de que las personas delgadas tienen un "metabolismo rápido" es falso, los seres humanos queman energía a un ritmo bastante predecible, y la ganancia o pérdida de peso esta relacionada con el consumo de calorías.

En comparación con el metabolismo de los cuerpos basales (las personas con peso corporal magro son las que quema más calorías), así que cualquier exceso de calorías a largo plazo se almacena en forma de grasa.
Una persona con una dieta sana y actividad física puede aumentar la esperanza de vida, en Más del 10 por ciento.

Evite los alimentos no saludables

Evite los alimentos no saludables
Evite consumir alimentos poco saludables como la comida chatarra. Evite los alimentos que tienen las palabras hidrogenados o parcialmente hidrogenados en sus etiquetas.

Evite cualquier dieta de moda que requiere comer sólo ciertos alimentos o combinaciones de alimentos.
Todo el mundo necesita calcio

Obtenga el calcio de fuentes bajas en grasa, como la leche descremada y yogur bajo en grasa. Los productos lácteos son una fuente rica de calcio, necesario para la salud ósea.

Buenas fuentes son los cereales integrales, kiwi, col rizada, lechuga de hoja oscura (por ejemplo, Romaine, Boston y Bibb), y varios tipos de nueces (por ejemplo, avellanas, almendras y semillas de girasol)

Los hidratos de carbono son el combustible del cuerpo

Tendras que comer una variedad de alimentos para que obtengas una cantidad significativa de grasas, proteínas y carbohidratos.

Los carbohidratos deben provenir de granos enteros, frutas y verduras. Los carbohidratos son la principal fuente de combustible para el cuerpo.

Los carbohidratos deben ser parte de tu plan de alimentación saludable, sin embargo la mayoría de sus carbohidratos deben provenir de los carbohidratos complejos, ya que proporcionan vitaminas, minerales y fibra que son importantes para nuestra salud.

Las reservas corporales de carbohidratos luego se agotan debido a la ingesta de hidratos de carbono muy bajo en estas dietas, por lo que existe una disponibilidad limitada de hidratos de carbono que se quema como combustible.

peso saludable
Un peso saludable requiere atención diaria! 

Una dieta saludable no tiene por qué significar comer los alimentos que son suaves o poco atractivo.
Los expertos en nutrición dicen que deberíamos comer más granos integrales: cebada, arroz integral, avena, palomitas de maíz y trigo.

Para una dieta saludable con suficientes vitaminas, minerales y otros nutrientes, la mayoría de la gente debería consumir la leche, queso, yogur, queso fresco y otros productos lácteos en cantidades moderadas.

Ahora que ya conoces las mejores Recetas para bajar de peso para adolescentes aplicalas y luce genial y saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...