miércoles, 27 de febrero de 2013

Deliciosas recetas de pollo bajas en carbohidratos para bajar de peso.


Deliciosas recetas de pollo bajas en carbohidratos para bajar de peso.
Sólo porque haz decidió seguir una dieta baja en carbohidratos, no significa que tus comidas consistirán en alimentos sin sabor y aburridas. 

El hecho es que tu todavía puedes disfrutar de comidas sanas y deliciosas, incluso cuando estas en una dieta baja en carbohidratos.

Las recetas de pollo baja en carbohidratos será una maravillosa experiencia culinaria para aquellas mujeres que están a dieta. 

Por supuesto, el resultado será una comida nutritiva, saludable y sabrosa. Aquí están algunas recetas para probar.

La primera receta es del pollo cremoso suroeste.

pollo cremoso suroeste
también reconocido como una de las deliciosas recetas de pollo baja en carbohidratos para bajar de peso.
Para esta receta disfruta de 1 libra de pechugas de pollo deshuesadas y sin pellejo, ¼ de taza de cebolla en rodajas finas, 2 dientes de ajo en rodajas finas, 7 oz. de chile enlatado picado, ¼ de taza de crema, 1/3 taza de queso cheddar rallado, un poco de aceite de oliva, sal y pimienta.

El proceso de preparación es simple, Puedes comenzar calentando una sartén grande con un poco de aceite, procede a cortar el pollo en trozos del tamaño de un bocado y añadir la sal y la pimienta para darle sabor.
Sofría el pollo hasta que estén doradas por ambos lados, luego mezclar un poco de cebolla en la sartén a medio camino hecho.

Puedes agregar el ají verde y la crema mezcla a fuego lento hasta que el pollo esté cocinado a la perfección. 
Generalmente el plato esta listo cuando la salsa espese.

pollo Marsala
La segunda receta, que también vale la pena mencionar para bajar de peso, es el pollo Marsala.
Para esta delicia culinaria en particular, tu necesitas 1 lb pechuga de pollo sin piel, una cebolla pequeña, una taza de champiñones en rodajas, 3 cucharadas de aceite de oliva, ½ taza de vino Marsala seco, 2 cucharadas de perejil picado y el caldo de pollo.

Comiena por sazonar el pollo con sal y pimienta. Después de calentar el aceite en una sartén, agregar el pollo y el pollo debe cocinarse hasta que esté perfectamente.

A continuación, puedes añadir los champiñones y la cebolla en la sartén y revuelve hasta que estén blandos. A continuación verter el vino, las verduras y la salsa sobre el pollo. Puede añadir el perejil, si quieres.

Ahí lo tienes dos recetas deliciosas para bajar de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...