martes, 26 de febrero de 2013

Plan para bajar de peso y perder 20 libras en 2 semanas


Plan de dieta deliciosa para perder 20 libras en 2 semanas y fácil de preparar
¿Estás en busca de un plan para perder 20 libras en 2 semanas? 
Si estas realmente interesada en perder peso rápidamente sin poner en peligro tu salud. Este plan de dieta se compila para acelerar tu metabolismo y debe ser seguido exactamente. 

Es muy importante recordar que debes beber mucha agua, preferiblemente si es isotónica, lo que significa que se ha añadido minerales que hacen que se parezcan químicamente a los líquidos corporales.

Aquí está el menú para bajar de peso

Bajar de peso para el desayuno
1. Bajar de peso para el desayuno: 

Para tu desayuno consumir una tortilla hecha de dos huevos, hierbas y queso bajo en grasa, 2 rebanadas de tocino canadiense, y una taza de té de hierbas que no sea dulce.

Dado que no hay límites a la cantidad de estos tipos de alimentos que puedes comer (dentro de lo razonable), se puede comer en la medida en que sientas que no necesitas más.

2. Bajar de peso para la media mañana: 

Cortar en trozos un pimiento morrón rojo, y sumerja las rebanadas en un baño de verduras o frijoles bajos en carbohidratos. Hay que consumir 6 almendras tostadas, y beber un té de hierbas o un vaso de jugo V-8.
también debes tratar de comer por lo menos una fuente vegetal de proteína en cada una de tus dos meriendas.

3. Bajar de peso para tu almuerzo:
Pon en la parrilla una pechuga de pollo en un aceite de oliva y romero. Utilízalo para hacer una ensalada con los tomates, la mitad de un huevo duro, pepino, lechuga romana fresca, pimientos en rodajas, aceite de oliva, nueces y sumo de limon al gusto.

Bajar de peso para tu almuerzo Después de eso luego espolvorear hierbas frescas y dos onzas de queso de cabra bajo en grasa sobre la ensalada para un sabor adicional.

4. Bajar de peso para la Merienda :
Hay que consumir 5 o 14 almendras tostadas, semillas de girasol para la merienda. Exprimir un pedazo de apio con 2 cucharadas de aderezo hecho en casa y atún.

Bebe un vaso de 8 onzas de agua. Al igual que con tu merienda de media mañana, tratar de añadir una fuente de origen vegetal y una fuente de proteínas.

Bajar de peso para la cena
5. Bajar de peso para la cena:
Para tu cena comer una ensalada pequeña mezclado con costilla de cerdo a la parrilla con pimienta negra, sal y aceite de oliva o mezclado con verduras en aceite de oliva.

Debes tener dos porciones de vegetales, incluyendo una ración de legumbres y una porción de brócoli fresco, guisantes, espinacas, hojas de mostaza o. Bebe té de hierbas sin azúcar o agua con la cena.
Añadir un postre de hasta 75 calorías, caramelos de menta, un trozo de chocolate, caramelos duros o pudines de dieta.

Esto puede sonar como un montón de pasos, pero te aseguro que es super fácil.

 Con esto, serás capaz de entrenar a tu cuerpo para quemar calorías más eficientemente al final del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...