viernes, 1 de marzo de 2013

Cuales son las comidas deliciosas para bajar de peso.


Aperitivo Frutas Frescas
¿Quieres bajar de peso sin morirte de hambre? 

¿Sabes que puedes hacer comidas bajas en grasas y deliciosas? ¿Sabe que debes comer para hacerte sexy? Vamos a ver lo que hay en una comida atractiva y deliciosa.

Aperitivo: Frutas Frescas

Las frutas frescas son deliciosas y saludables. Tener frutas en todas tus comidas te harán estar fuerte y en forma. Su sabor dulce hace de cada comida maravillosamente sabrosa.

Algunas de las frutas bajas en calorías que se pueden elegir son las fresas, ciruelas manzanas, melones, moras, duraznos, cerezas, peras, mangos, uvas, naranjas, plátanos y piñas.
Plato Principal: Pastas integrales, panes.

Puedes ser creativa con tus comidas para bajar de peso, dependiendo de tu gusto. Lo más importante es que debes incluir el grano entero o trigo. En vez de comer pan refinado, reemplazarlo con pan de trigo integral. 

En una de sus otras comidas bajas en grasa, puede tener pasta de grano integral en vez de pan.

Plato Principal: Pescado

Plato Principal Pescado
Ácidos grasos omega 3 presentes en el pescado son muy esenciales para todo tipo de comidas bajas en grasa.

Comer pescado puede hacer maravillas para el corazón, las arterias y las venas. Comer pescado prevenene las enfermedades del corazón, como el cáncer o los ataques cardíacos que pueden causar la muerte.
Comer pescado también juega un papel importante en mantener la presión arterial bajo control.

Si tu sufres de presión arterial alta, entonces debes empezar a incluir estos en tus comidas de bajo contenido en grasa. 

En cuanto a bajar de peso se refiere, comer pescado te hará perder grasa. Científicamente hablando, comiendo pescado se detendrá la conversión de pre-células de grasa en las células de grasa dañinas.

Plato Principal: Tofu

Si no te gusta comer pescado, otra alternativa es el tofu. En vez de comer carne de cerdo pollo o carne de res, sustitúyalos todos con tofu.

Aunque el tofu puede que no sepa bien al principio, hay maneras de hacer deliciosas comidas bajas en grasa con tofu.

Bebidas: Agua

beber agua para adelgazar
Si estas tratando de bajar de peso, es importante beber agua. Esto se debe a que el peso que se pierde es inicialmente debido a la pérdida de agua y es una necesidad beber de seis a ocho vasos de agua purificada para evitar la deshidratación.

Toma en cuenta que la deshidratación relentizará el proceso de quema de grasa en tu cuerpo.
Asimismo, recuerda que, tus comidas bajas en grasa deben incluir la fibra de las verduras, es importante que bebas suficiente agua para evitar sufrir de estreñimiento.

Por último, el agua potable sin duda hará que te se sientas llena y por lo tanto hace que comas menos.
Postre: Yogur bajo en grasa, galletas integrales, las palomitas de maíz palomitas o verduras crudas.

tus comidas bajas en grasa no seria completa sin los postres. Así que cuando pienses en postres dulces o helados imagina y sólo piensa en yogur bajo en grasa, galletas integrales o palomitas de maíz.



Ahora que conoces Cuales son las comidas deliciosas para bajar de peso usalas y luce un cuerpo genial


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...