domingo, 3 de marzo de 2013

Deliciosos jugos quema grasa para bajar de peso


Deliciosos jugos quema grasa para bajar de peso
En este artículo vamos a estar buscando algunos jugos de frutas de alto valor nutritivo que se puede agregar a tu dieta para bajar de peso:

1 - Mezcla miel, el limón, el jengibre y el jugo de toronja

Este jugo de frutas mixto es muy bueno en la quema de grasa corporal y también ayuda a la adecuada regulación de azúcar en la sangre, lo que ayuda a reducir el hambre y bajar de peso.
Es altamente recomendable que tome esta bebida como su primera comida de la mañana antes de comer cualquier otra cosa.

Los ingredientes dentro de este jugo son ricos en enzimas digestivas que le ayudarán a arrojar el exceso de grasa y también ayudan a estimular su sistema inmune para prevenir los resfriados y la gripe.
Los componentes de esta mezcla nutritiva incluyen los siguientes:

A-Miel

Este componente es rico en enzimas digestivas saludables y también contiene vitamina B. La miel tiene propiedades anti-microbianas, tambien ayuda a mejorar el nivel de hidratación del cuerpo y ayuda a limpiar el cuerpo, y contiene una gran cantidad de antioxidantes.

Toronja
B-Toronja

Esta fruta natural es rica en enzimas que queman grasa lo que ayuda a bajar de peso, también ayuda en la reducción de los niveles de insulina en la sangre lo que ayuda a regular los niveles de azúcar. Contiene pectina, que es un gran tipo de fibra soluble que ayuda a resolver la indigestión y estreñimiento.

C-Limón

El limón es un limpiador natural y desintoxicante, también mejora la función hepática y la digestión causando así menos carbohidratos en exceso que se convierten en grasa.

D-jengibre

Este alimento natural, ayuda a la digestión a estimular la secreción de jugos digestivos en el estómago. También mejora la circulación sanguínea y el metabolismo para bajar de peso, fortalece el sistema inmunológico y los órganos internos del cuerpo.

¿Cómo se prepara esta bebida?

-Cortar 2 toronjas, 3 limones, un gran jengibre y ponerlas en un exprimidor para exprimir su jugo
-Agregar la miel a la mezcla de jugo y mezcle
-Servir el jugo

También puede tomar esta bebida antes de comer todas sus comidas principales para quemar más grasa, bajar de peso y nutrir su cuerpo con la amplia gama de minerales y vitaminas que contiene esta bebida.

 jugo de zanahoria
2 - jugo de zanahoria cruda

Otro gran jugo de frutas para bajar de peso es el jugo de zanahoria. Para hacer este jugo, es mejor usar zanahorias crudas que tienen un índice glucémico más bajo que las zanahorias cocidas.

Puede tomar hasta 6 vasos de jugo de zanahoria cruda al día para desintoxicar tu sistema que te ayudará a dejar de depender de la comida chatarra cargada de azúcar.

Este zumo de frutas también le proporcionará a tu cuerpo una gran cantidad de vitaminas y minerales como los siguientes: ácido fólico, calcio, magnesio y cobre.

3 - Jugo de manzana

La manzana es una fruta rica en fibra que le ayuda a bajar de peso. Puedes tomar este jugo de manzana como bocadillo.

4 – Jugo de Kale

El Kale es un tipo de col que contiene gran cantidad de fibra, nutrientes y antioxidantes. Es rico en beta-carotenos, vitamina K, vitamina C y calcio. Este jugo también ayuda a bajar de peso en exceso.

Ahora que conoces estos deliciosos jugos para bajar de peso usalos y luce un cuerpo perfecto

1 comentario:

  1. Los jugos son en ocasiones buenos para adelgazar pero no suplementan todos los nutrientes a nuestro organismo. Yo recurri a un producto incinerador de grasa que me permitio llegar a mi peso ideal aboliendo completamente mi sobrepeso que me tenia un poco frustrada, este producto y su mecanismo me funciono de tal forma que ahora disfruto de mi nuevo peso y figura y por su eficacia lo recomiendo ampliamente. Puedes ver como funciona en la siguiente pagina:

    www.esthalon.com/salud01.htm

    ResponderEliminar

Loading...