jueves, 26 de diciembre de 2013

Batidos para bajar de peso

Batidos para bajar de peso

¿Estás buscando un método para perder peso y conseguir ese vientre plano que siempre has soñado? 

Estos deliciosos Batidos para bajar de peso que se encuentran a continuación pueden ayudarte a deshacerse de unos 15 kilos en poco más de un mes.

Batido de arandanos

Para aquellas que realmente gustan de los batidos de bayas, pueden hacer esto. Mezcla sólo un vaso helado de arándanos, una taza de leche descremada, junto con una cucharadita de lino y aceite de semillas en una licuadora y pulsa hasta que estén bien mezclados.

Batidos para bajar de peso - Manzana Nuez 


Todas hemos escuchado que una manzana al dia mantendrá alejado a tu medico, por esta razón prueba este batido de manzana.

Usa una manzana con mantequilla de anacardo para producir un batido delicioso grueso e ideal para la hora
Batidos Manzana Nuez
del almuerzo.

Para hacer este batido, mezcla 1 manzana pelada y también picada con 1/2 vaso de leche descremada, dos cucharadas de mantequilla de anacardo, seis onzas de yogur de vainilla junto con una pequeña cantidad de cubitos de hielo. Mezclar hasta que sea suave y disfrutar.

Batidos para bajar de peso - Maní y banana


¿Quién no disfruta de la mantequilla de maní y banana?  Simplemente mezcle 1/4 de un plátano maduro, dos cucharadas de mantequilla de maní, 1/2 vaso de leche descremada, 1/2 yogur sin grasa, una cucharada de miel, junto con una pequeña cantidad de cubitos de hielo.

Batidos para bajar de peso - Mango 


Simplemente mezcle los mangos cortados en cubitos 1/4 de taza aproximadamente, ½ taza de jugo de mango, 1/4 de de taza de cubitos de aguacate 1/4 taza de yogur de vainilla en la licuadora, llenala  de hielo y Batir hasta que se forme un batido delicioso.

Batidos Melocoton

Batidos para bajar de peso - Melocoton

Este batido es increíble para empezar el dia. Simplemente combina una taza de melocotones congelados sin azúcar con una taza de leche descremada, junto con 2 cucharaditas de aceite de semilla de lino.

Estos Batidos para bajar de peso, contienen ácidos grasos monoinsaturados, se ha demostrado que que estos acidos revientan la grasa del vientre, mientras que te salvaguarda de una enfermedad crónica, como problemas del corazón.

Incluyendo el chocolate oscuro, aguacates, productos de frutos secos y productos de semillas, aceitunas y aceites esenciales saludables en tus batidos para la pérdida de peso, es la forma más conveniente de obtener los acidos monoinsaturados en tu dieta diaria.

Con estos batidos Rápidamente estarás perdiendo la grasa del estomago y acabaras con el exceso de peso.


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...