jueves, 19 de diciembre de 2013

Como perder peso si tienes poco tiempo

Como perder peso si tienes poco tiempo

La pérdida de peso es extremadamente difícil cuando tienes un trabajo, los niños, o incluso la escuela, y no tienes horas al día para dedicar a hacer ejercicio para eliminar la grasa y ponerte en forma. 



Afortunadamente, hay algunas cosas que puedes hacer en tu rutina diaria para perder peso, esto es tan fácil que incluso se puede hacer desde tu escritorio. Aquí hay cuatro opciones que te ayudará a bajar de peso rápido.

Caminar, caminar y caminar más : 


Caminar, donde y cuando sea posible durante el día. Con este simple paso vas a quemar algunas calorías perder peso sin dolor y sin dificultad.
subir escaleras
extras y te ayudar a

Es muy fácil de aplicar. Si tomas un ascensor a tu oficina, trata de tomar las escaleras. Si normalmente recibes llamadas de teléfono en tu escritorio, trata de levantarte y caminar alrededor de la oficina, mientras que hablas.

Sentarse por largos periodos de tiempo puede ralentizar su metabolismo, por lo que levantarse de tu silla, caminar y estirarte puede contribuir a tu pérdida de peso.

Comidas inteligentes: 


Es fácil de consumir comida chatarra durante las largas jornadas de trabajo. Esas fichas llenas de grasa y los dulces azucarados pueden causar serios daños a tu pérdida de peso.

Por suerte, esto se puede solucionar fácilmente y sin mucho tiempo ni esfuerzo. Actualiza a algunos bocadillos saludables, como galletas integrales o frutas y verduras.

Puedes picar estos alimentos bajos en calorías sin consumir comida chatarra; También contienen vitaminas esenciales y nutrientes que pueden mejorar tu salud en general y hacer que te sienta más feliz y saludable.

Sírvete un vaso de agua: 


A menudo confundimos el hambre de la sed y consumimos alimentos cuando en realidad necesitamos son líquidos. Esto puede llevar a aperitivos innecesarios y calorías innecesarias que hacen que sea aún más difícil perder peso.

Lleva una botella de agua recargable con usted en todo momento y bebe durante todo el día. Esto reducirá tu apetito y hace que te sienta más satisfecha durante el día.
No se salte el desayuno

No se salte el desayuno: 


Por contradictorio que parezca, saltarte una comida puede realmente obstaculizar tu pérdida de peso. Cuando pasas demasiado tiempo sin comer, tu cuerpo puede comenzar a pensar que estás muriendo de hambre y entra en modo de ahorro de calorías y empieza a almacenar la grasa.

 La mejor manera de mantener un metabolismo más alto, es comer varias comidas ligeras durante el día.
Debes tener un poco de yogur y bayas y algunos huevos para el desayuno, tal vez algunas verduras y galletas para consumir una hora más tarde, luego toma un almuerzo ligero, luego otra merienda en la tarde, y finalmente una pequeña cena.

Comer de esta manera te mantiene satisfecha durante todo el día, lo que reduce tu deseo de consumir comida chatarra y mantiene tu metabolismo en el nivel más alto.

Con estos simples pero eficaces consejos puedes perder peso rápidamente y lucir un cuerpo espectacular, hasta la próxima.


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR




1 comentario:

  1. Me parecen muy buenos estos tips para poder cambiar nuestros hábitos de vida por algunos mas saludables, muchas gracias!!!

    Yo he empezado un programa buenisimo y lo recomiendo mucho, primero empieza desintoxicando tu organismo, especificamente el higado, nunca pense que eso afectaria tanto para poder perder peso rapidamente, despues te enseña a combinar los alimentos de manera que no tengas que dejar de consumir los que te gustan, simplemente es cuestion de saber combinarlos adecuadamente y ademas te dan rutinas de ejercicios que no son tan duras, asi se pueden realizar sin tener pretextos de falta de tiempo o de ganas porque son bastante sencillos, no es una dieta, se podria decir que te enseña a cambiar tus habitos de una manera facil sin sentir fuerte el cambio. Te paso su link: http://tinyurl.com/lc2c7yt

    Suerte!!!

    ResponderEliminar

Loading...