viernes, 20 de diciembre de 2013

La cetona de frambuesa ayuda a perder peso

La cetona de frambuesa ayuda a perder peso

La Cetona de frambuesa es un compuesto fenólico que se encuentra en las frambuesas y ayuda a perder peso.


Fue utilizado convencionalmente como un edulcorante de alimentos y para otros fines, especialmente para los cosméticos.

Pensamos que las frambuesas son sólo frutos, sin embargo, con la tecnología actual, los científicos han descubierto que contiene un compuesto muy potente capaz de hacer un montón de maravillas para el cuerpo.

Beneficio # 1 - Podría ayudar a perder peso


Se encontró a través de la investigación científica que la cetona de frambuesa podría ayudar a las personas a perder peso, simplemente aumentando su metabolismo a través de la estimulación de la hormona en nuestro cuerpo llamada adiponectina.

Es una hormona que se encarga de la regulación del metabolismo de las grasas. En consecuencia, las personas que son delgadas, tienen mas niveles de adiponectina lo cual hace mas difícil que suban de peso.

En cambio las personas con menos niveles de adiponectina son más propensas a
sobre peso
engordar y padecer sobre peso.


Por otra parte, la cantidad de adiponectina que nuestro cuerpo puede producir, tiende a disminuir a medida que envejecemos.

Con esto, la cetona de frambuesa también se recomienda para las personas mayores que sufren problemas relacionados con el peso.

Beneficio # 2 - Podría aumentar su energía


A diferencia de la mayoría de los suplementos de pérdida de peso en el mercado, lo bueno de la cetona de frambuesa es que te ayuda a estar más alerta y activo todos los días.

No te hace sentir cansado o con náuseas. Esta es la razón para usarlo todos los días.

Beneficio # 3 - Usted no tiene que preocuparse acerca de los efectos secundarios


Desde que este suplemento venga de forma natural, usted puede estar seguro de que no presenta efectos secundarios graves al cuerpo.

refuerzo para la salud
En primer lugar, ya estamos comiendo frambuesas e incluso lo utilizamos como mermelada para nuestros bocadillos.

Sin embargo, está contraindicado para las mujeres embarazadas, ya que es muy potente cuando se trata de la reducción de peso.

Beneficio N º 4 - Ayuda a prevenir varias enfermedades


Numerosos estudios e incluso los expertos en salud han declarado que la cetona de frambuesa es un excelente refuerzo para la salud.

No sólo ayuda a perder peso, también puede mejora el estado general de tu cuerpo. Revitaliza tus órganos, ayudando a tener más energía y, al mismo tiempo mejora la circulación de la sangre.

En resumen, La cetona de frambuesa es un complemento maravilloso para bajar de peso y se ha demostrado en estudios que realmente funciona.

Sin embargo, con el fin de estar a salvo asegúrate de consultar a tu médico primero.


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...