miércoles, 18 de diciembre de 2013

Meditacion para la perdida de peso

Meditacion para la perdida de peso
Meditacion para la perdida de peso

La Meditación para la pérdida de peso - ¿realmente funcionan? 

Como todos sabemos, la meditación consiste en sentarse o acostarse y quedarse quieta y relajada. Esto No suena como el tipo de "ejercicio" que va a ayudarte a perder peso, ¿verdad?

En este artículo, voy a hablar sobre cómo la meditación te ayuda a la pérdida de peso y te daré consejos sobre cómo bajar de peso a través de una técnica llamada "meditación consciente.

¿Cómo puede la meditación ayudar a perder de peso?


La meditación consiente es cada vez más utilizada por las personas que desean controlar los antojos de alimentos y comer en exceso. La meditación consiente también se puede utilizar para controlar el estrés.

La práctica constante de la meditación consciente También se ha demostrado que disminuye la hormona del estrés cortisol.

Esta es una excelente noticia ya que los niveles elevados de cortisol pueden causar pre-diabetes y la obesidad central (que se asocia con las enfermedades del corazón).

Además, el cortisol puede conducir a un mayor apetito y  antojos.

Meditación para la pérdida de peso - Consejos para Comer Conscientemente.

1. Detén la multi tarea


Los expertos dicen que nuestro mayor enemigo en el control del peso es la multi-tarea. ¿Cuándo fue la
ordenador y alimientos
última vez que almorzaste en completa paz y tranquilidad.

Sin que sonara tu teléfono, tecleando en tu ordenador o charlando con los compañeros de trabajo? Cuando se practica la meditación consciente para bajar de peso, es importante concentrarse en la comida.

Un estudio reciente publicado en la revista 'Psychological Science' encontró que las personas que veían televisión durante la cena eran más propensas a comer en exceso.

2. Come despacio


Comer demasiado rápido se ha relacionado con el aumento de peso, así como con enfermedades dañinas como la diabetes tipo 2. Trata de no comer como si estuvieras en una carrera. Contempla y saborear cada bocado de cada comida - Lo ideal es pasar por lo menos 20 minutos en cada comida.

3. Considere la posibilidad de su entorno


Cuando se practica la meditación para la pérdida de peso, evita las luces brillantes y música de ritmo rápido, ya que puede animarle a comer más rápido y por lo tanto consumir más calorías.

También trata de comer en un plato más pequeño, para estimular tu mente a estar satisfecha con una porción más pequeña.

respiraciones

 4. Intente 5 respiraciones


Es muy importante preparar el terreno antes de empezar a comer. Teniendo cinco respiraciones profundas antes de una comida, esto relaja el cuerpo y limpia el paladar emocional. También puede probar esta técnica en la mitad de una comida.

Ahora que conoces como funciona la Meditación para la pérdida de peso aplícala y logra un cuerpo espectacular


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...