jueves, 19 de diciembre de 2013

Que comer para bajar de peso rapido

Que comer para bajar de peso rapido

Hoy conocerás cuales son los factores que influyen para que puedas bajar de peso rápido y que debe contener tus alimentos.


Una buena dieta incluyen las cantidades adecuadas de proteínas, carbohidratos, grasas, minerales, vitaminas, fibra e incluso agua.


Los 3 macronutrientes incluyen carbohidratos, grasas y proteínas, que son nutrientes que proporcionan calorías o combustible para la energía que necesita tu cuerpo en forma de glucosa.

Los carbohidratos se encuentran en alimentos como el pan, las papas y el arroz, mientras que las grasas se encuentran en alimentos tales como aceites de carne, queso.

Por último, la proteína en la dieta proviene de la carne, huevos, queso, yogur, cereales, frutos secos, semillas y frijoles.

El cuerpo quema carbohidratos para mantener tu cuerpo caliente, te ayuda en el movimiento muscular, proporcionan energía para el crecimiento y mantiene los procesos básicos del organismo. 


Las enzimas son utilizadas por el sistema digestivo para romper los hidratos de carbono complejos y los
carbohidratos
convierte en azúcares simples, que pueden ser absorbidos en la sangre.

Hay 20 tipos comunes de aminoácidos, donde nueve son esenciales y deben ser consumidos porque nuestros cuerpos no los produce.

La proteína en la dieta se desglosa en el sistema digestivo en componentes más pequeños conocidos como aminoácidos, que luego son absorbidos en la sangre y luego se convierten en nuevas proteínas.

Las grasas son una fuente importante de energía. Mientras que los carbohidratos se utilizan normalmente para la energía.


Tu cuerpo, a menudo almacena la grasa para producir energía en tiempos de escasez. Lo que significa, que las proteínas y los carbohidratos se descomponen primero para obtener energía.

Así, que lo que tú comes, juega un papel importante en la pérdida de peso rápida.

Las grasas conocidas como triglicéridos se almacenan en diferentes partes del cuerpo como el tejido adiposo, que actúan como reservas de energía y también aísla el cuerpo contra el frío.

Debido a que las grasas se almacenan y no se utilizan fácilmente para la energía, puede ser muy difícil encontrar la manera de bajar de peso rápido.


Te estarás preguntando cuál es la mejor manera de perder peso con éxito, pero de una manera saludable.
La mejor solución es vincular un programa de ejercicios personalizado con una dieta saludable que se adapte a tus necesidades y tipo de cuerpo.
ejercicios de cardio

La pérdida de peso puede ser obstaculizada debido a la genética o incluso un metabolismo lento.
Los investigadores también han informado de la importancia de mantener el equilibrio del ácido-alcalino en el cuerpo para mantener una buena salud.


La mejor manera de quemar calorías rápidamente es empezar con un montón de ejercicios de cardio como correr, andar en bicicleta y saltar la cuerda.


Los Ejercicios de cardio permiten al cuerpo quemar más grasa que los ejercicios de entrenamiento de fuerza, tales como levantamiento de pesas.

Ahora que conoces los factores que influyen para bajar de peso rápido aplícalos y luce el cuerpo que siempre haz deseado hasta la próxima.


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...