viernes, 27 de diciembre de 2013

Semillas de chía para bajar de peso

Semillas de chía para bajar de peso

La gente está usando las semillas de chía como una solución eficaz para la pérdida de peso. 


Las personas ganan peso cuando se consume más calorías que las que queman. Si tal vez redujeran su ingesta de calorías, se ganará mucho menos peso. Esto es muy fácil de entender.

Pero precisamente comer menos es lo que muchas personas encuentran difícil de hacer, debido a los antojos que tiene durante el día. Aquí es donde las semillas de chía sin duda pueden ayudar.

Estas pequeñas semillas le ayudarán a perder su ansia de comer, para que no añadas esos kilos de más.
Cuando estas semillas están expuestas al agua potable, pueden absorber hasta doce veces su peso en agua. Ellos se agrandan y se convierten en una sustancia gelatinosa.

Cada vez que tomas un vaso de agua con dos o tres cucharadas de semillas de chía, las semillas de chía se expandirán dentro de tu estomago lo cual te hace sentir una sensación de llenura.
bebida de chia


Esta es una solución excelente para las personas que a menudo tienen antojos de unos aperitivos en algún punto en el medio del día.

Durante un largo día de trabajo en la oficina o en su casa, es común que quieras algo de comer como galletas o cualquier cosa rica en grasas y sal, como papas fritas.

Esos bocadillos contienen un montón de calorías extras y no tienen muchos nutrientes. Cada una de esas calorías adicionales sólo se queda en tu cuerpo, y con el tiempo dan lugar a un peso extra.

Tú puedes estar varias horas sin sentir hambre por beber un vaso de agua con unas cucharadas de semillas puestas en él. Comer estas semillas después de tu comida de la mañana y el almuerzo te ayudará a reducir tus antojos.

Otra ventaja de las semillas de chía es que están llenos de ácidos grasos omega-3, proteínas saludables, fibra dietética y una variedad de vitaminas y minerales. 


 Estas semillas son muy asequibles y no son difíciles de encontrar. Usted puede encontrarlos en las tiendas que venden artículos de alimentos saludables.

Busque siempre las semillas de chía primas o enteras para obtener los mejores resultados.
Puedes difundir estas semillas en la parte superior de una ensalada o sumergirlas en agua, y luego mezclar el gel en un batido.

 Si usted hace uso de las semillas de chía entonces la pérdida de peso ya no será un problema. Este es un enfoque saludable para frenar el apetito y, finalmente, deshacerse de esos kilos no deseados.


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...