jueves, 26 de diciembre de 2013

Recetas veganas para bajar de peso

recetas veganas para bajar de peso

Las recetas veganas para bajar de peso son cada vez mas populares en estos días debido a que se ha descubierto que cura enfermedades crónicas, ralentizar el proceso de envejecimiento, curar la piel, y en gran medida ayuda a perder peso.


 La pérdida de peso es probablemente la razón más común por la cual la gente decide hacer esta dieta. Vamos a descubrir por qué al hacer esta dieta la pérdida de peso es inevitable.

recetas veganas para bajar de peso - Jugos y Licuados 


Una gran licuado recién hecho es muy eficaz y tan completo como una comida, Esto batidos te dejan realmente satisfecha y esto no significa que es alta en calorías.
recetas veganas para bajar de peso - Jugos y Licuados

En realidad, es todo lo contrario! las Frutas y verduras son naturalmente bajas en calorías y no contienen prácticamente nada de grasa o aceites, por lo tanto es el alimento ideal para adelgazar.

Los Batidos crudos también son ideales para la pérdida de peso, ya que te dejan satisfecha desde el desayuno hasta la hora del almuerzo!

recetas veganas para bajar de peso comidas 


Hay una gran variedad de recetas veganas para bajar de peso  que tu puedes probar hoy en día, han sido creadas por chefs veganos profesionales. Estos incluyen salsas, "sopas", ensaladas, galletas deshidratadas y panes, sandwiches abiertos, "sushi", "pasta" y mucho más.

Estas recetas crudas han sido diseñadas para ser "clones" de los alimentos reales solo que son un centenar de veces más saludables!  La mayoría de estos alimentos se basan principalmente en las verduras frescas, que son bajas en calorías y altas en fibra.

Esto es ideal para adelgazar. También a menudo contienen granos germinados, frutos secos y semillas que ofrecen a tu cuerpo los nutrientes esenciales, incluyendo proteínas, fibra, y grasas saludables monoinsaturadas y poliinsaturadas que mantendrá tu cuerpo lleno y satisfecho por horas.

recetas veganas para bajar de peso Postres y Recetas de pastel 


recetas veganas para bajar de peso Postres y Recetas de pastel
Una torta vegana cruda o postre, esta hecho solo de súper alimentos naturales, sin procesar , incluyendo frutos secos remojados y semillas, cacao en polvo, dátiles, frutas, sal de mar, carne de coco, plátanos, bayas, néctar de agave.

 De hecho, hay tanta bondad dentro de un postre crudo o pastel que se podía comer una pieza para el desayuno sin sentirte culpable.

No hay azúcares refinados, por lo que tu saciedad va a durar mucho tiempo, a diferencia del postre típico. También, debido a la densidad de nutrientes en una torta cruda o postre, reducirás tus antojos al mínimo y además cumplirás con tu cuota de nutrientes.


Ahora que conoces las recetas veganas para bajar de peso aplicalas y logra el cuerpo que deseas, hasta la próxima.


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...