lunes, 27 de enero de 2014

Trucha ahumada para bajar de peso

Trucha ahumada para bajar de peso

Esta Trucha ahumada para bajar de peso  es una excelente receta para Un aperitivo de fiesta elegante, hoy en día esta de moda crear grupos de dietas con tus amigos y amigas. 


Se reúnen los fines de semana o el día que quieras  y en estos grupos se comparten recetas, ejercicios etc… y entre todos se apoyan física y moralmente.

Si no tienes un grupo te recomendamos que lo crees, es muy divertido y estarás ayudando a muchas personas y tú lograras tus objetivos mucho más fácil.


 Esta receta es muy fácil de preparar y la puedes realizar hasta con una semana de antelación, siempre y cuando la mantengas bien cubierta en el refrigerador.

La puedes Servir con galletas de grano entero o rebanadas delgadas de baguette normal o tostado.
Sirve 12

Ingredientes

1/4 libra de filete de trucha ahumada, sin piel y en pedazos
1/2 taza 1 por ciento de queso cottage bajo en grasa
1/4 de taza de cebolla roja picada en trozos
2 cucharaditas de jugo de limón fresco
1 cucharadita de salsa picante
1/2 cucharadita de salsa Worcestershire
1 tallo de apio, cortado en cubitos

Instrucciones

En una licuadora o procesador de alimentos, combina la trucha, el queso cottage, cebolla, jugo de limón, salsa de pimiento picante y Worcestershire.

Hasta que quede suave, parando para raspar los lados del tazón si es necesario. Pliegue el apio cortado en cubitos. Cubra y refrigere hasta el momento de servir. Hace aproximadamente 12 cucharadas.

Ahora que conoces esta deliciosa receta de Trucha ahumada para bajar de peso aplícala y sorprende a tus familiares y amigos.


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...