miércoles, 18 de marzo de 2015

Entrenamiento de intervalos para bajar de peso

Entrenamiento de intervalos para bajar de peso

En primer lugar, ¿Qué es el Entrenamiento de intervalos para bajar de peso


Entrenamiento de intervalos para bajar de peso es el proceso en el cual se realiza un entrenamiento de esfuerzo máximo, seguido de un descanso activo a corto y luego otro esfuerzo máximo cercano.

Esto continuaría durante la duración de su sesión de entrenamiento con los tiempos variables, tanto para los conjuntos de trabajo y el tiempo de descanso. 

Algunos ejemplos de estos programas de moda son   el programa insanity, el entrenamiento Tabata, Kickboxing o boxeo de rondas, y sprint.

Usemos el salto de cuerda como un ejemplo. Se podría empezar a saltar tan rápido como puedas durante un minuto y luego se sigue un corto descanso o saltas despacio a tu ritmo 22 veces más, esto sería 1 ronda.

Haga esto durante 5 rondas y podría ser considerado como tu  primer programa de entrenamiento a intervalos. 

A medida que avance en la habilidad, anaeróbica y la resistencia aeróbica puedes aumentar el tiempo de "trabajo" mientras mantiene el tiempo de "descanso" de las mismas (20).
Entrenamiento de intervalos para bajar de peso


Pero cómo funciona el Entrenamiento de intervalos para bajar de peso pues en realidad es muy sencillo, es la combinación perfecta ente el ejerció cardiovascular, y los músculos.

Lo cual hace que quememos grasa de forma efectiva en toda la parte de nuestro cuerpo y a la vez le da firmeza a nuestros músculos.

Aquí te dejare un video de ejemplo de unos de los Entrenamiento de intervalos para bajar de peso. Para que tengas una mejor idea de lo que te quiero decir.



Recuerda antes de aplicar cualquier dieta o programa de entrenamiento visitar primero a tu medico.

Ahora que conoces este espectacular Entrenamiento de intervalos para bajar de peso aplícalo y luce un cuerpo perfecto.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Como saber si mi dieta esta funcionando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...