viernes, 17 de abril de 2015

Alimentos para bajar de peso que tienes en tu despensa y no sabias

Alimentos para bajar de peso que tienes en tu despensa y no sabias

Éstos son algunos de los alimentos que seguramente tienes en tu despensa, pero jamás pensaste que con ellos podrías bajar de peso.


Cuando se trata de alimentos para bajar de peso, puede ser muy difícil saber cuál funciona realmente y cual vale la pena comprar, saber qué alimentos tienen la cantidad adecuada de fibra, carbohidratos y antioxidantes para evitar sentir hambre.

En lugar de gastar dinero en ingredientes y productos que te prometen bajar de peso instantáneamente, es mejor consumir estos alimentos que seguramente ya tienes en tu cocina, te ayudarán a bajar de peso.

Avena
Avena

Si estás deseando bajar de peso pero todavía quieres disfrutar de los carbohidratos, la avena es el camino correcto, la ciencia a demostrado que la avena es un alimento básico para el desayuno, además disminuye los niveles de colesterol y hace que adelgazas de cintura.

Almendras
Almendras

Las almendras son de esas nueces versátiles que puedes comer en cualquier momento y en cualquier lugar, son una excelente merienda para el entrenamiento ya que son ricas en proteínas y carbohidratos, pero también son ligeros y no perecederos.

Las almendras reducen tus deseos de comer en exceso pero aún así mantienen tus niveles de energía altos.

Pomelo
Pomelo

El pomelo tiene todos los componentes principales de un alimento para bajar de peso, pone en marcha todo tu metabolismo y te mantiene con una sensación de saciedad, esta fruta también está cargada con fibra.

La puedes consumir en el desayuno o servir al lado de un pollo a la parrilla, esta fruta es una opción para cualquier antojo poco saludable.

Frijoles
Frijoles

Los frijoles tienen la mala reputación de hacer que las personas se sientan hinchadas, pero en realidad son unas pequeñas joyas demasiado nutritivas y contienen muchos beneficios para bajar de peso.

Tienen un alto contenido de fibra, dan un gran aporte de proteínas y lo mejor de todo son bajos en calorías.

Especias
Especias

Algunas especies como jengibre, canela, pimienta, curcuma, te ayudan a quemar grasa.

Ahora que conoces estas deliciosas recetas para bajar de peso aplicarlos y luce un cuerpo perfecto hasta la próxima.

También te puede interesar:

Como tus shows favoritos te están haciendo subir de peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...