jueves, 9 de abril de 2015

Alimentos que te harán bajar de peso en el desayuno

Alimentos que te harán bajar de peso en el desayuno

Estás Tratando de bajar de peso? Antes renueva por completo todos hábitos alimenticios, solo sigue el ejemplo de estas personas que ya han adelgazado con éxito.


Se realizó un experimento con un grupo de mujeres que deseaban bajar de peso y sorprendentemente bajaron al menos 10 libras, sólo consumiendo estos alimentos en el desayuno.

Tenga en cuenta que esto no significa que esto eran los únicos alimentos que consumían en la mañana, pero con la incorporación de éstos a su rutina lograron el resultado.

1. Café

Esta bebida era realmente útil especialmente si empezabas una rutina de ejercicios en la mañana: Un estudio publicado en la Revista Internacional de Nutrición Deportiva.

Encontró que el consumo de una bebida con cafeína una hora antes de empezar la sudoración puede darte un alto rendimiento y bajar de peso con más eficiencia.

2. Bananas

las investigaciones demostraron que hacer un partido de banana por la mañana carga tu desayuno con proteínas que te ayudan a frenar el hambre más tarde.

Lo que significa que consumirás menos calorías en el almuerzo. Así que es una buena idea para consumirlos a primera hora del día.


4. Arándanos

Estos pequeños frutos están cargados de antioxidantes -y empaquetando su dieta con alimentos ricos en nutrientes, usted puede bajar de peso sin tener que preocuparse por el conteo de calorías.

Fresas
5. Fresas

consumir fresas con un poco de queso en el desayuno ha demostrado ser una gran opción para bajar de peso.

6. Té

Aprende la mejor manera de beber té verde para aumentar la pérdida de peso .

7. Leche

Esta es otra gran manera de tomar un poco de proteína a primera hora de la mañana

8. Trigo entero tostado

Contienen altos contenidos de fibra lo que hará que te sientas más satisfecha y terminaras consumiendo menos calorías.

 9. Espinacas
Espinacas

Esta hoja verde es un arma de doble golpe: Es rica en fibra,  y es también uno de los vegetales con la
mayor cantidad de proteínas .

Ahora que conoces cómo puedes perder hasta 10 libras incorporando estos alimentos para bajar de peso en el desayuno aplicarlos y luce un cuerpo perfecto. Hasta la próxima.

También te puede interesar:

Lo que debes cenar para bajar de peso

Lo que debes cenar para bajar de peso







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...