martes, 7 de abril de 2015

Coma Estos 5 alimentos para perder 5 kilos

Coma Estos 5 alimentos para perder 5 kilos

¿Quieres perder cinco libras de manera saludable? Todo lo que necesitas hacer es comprar estos cinco ingredientes la próxima vez que vayas al mercado.


1. el pollo

Sus jugosas carnes blancas y oscuras con poca grasa, ricas en hierro significan un montón de opciones para preparar alimentos ricos en proteína magra.

2. Escarola

Adictiva mente crujiente, esta verdura es supremamente saludable y no contienen calorías.

3. Las uvas rojas

Son dulces y contienen un compuesto que puede bloquear las células que ayudan a la formación de grasa.

4. Guisantes

Aparte de ser deliciosos ayudan a la quema de grasa hasta en un 30 por ciento. Wooooo!

5. Farro

Es un cereal que ayuda a tener un vientre saludable, es de textura masticable y baja en grasa.

Asegúrate de conseguir también estos ingredientes:

soja, arroz o leche de vaca
picada de almendras crudas, anacardos, avellanas o limón
yogur griego sin grasa
condimento italiano
Cebolla roja
tortilla integral de trigo de 8 pulgadas
queso Gruyère
canela

Ahora que estás lista echa un vistazo a las recetas de abajo!

Para EL DESAYUNO

Tazón de farro 

alimentos para bajar de peso


1/2 taza de verduras cocidas con farro en un tazón apto para microondas pequeño. Añadir media taza de leche y al microondas durante 20 segundos.
Revuelva en media taza mitades de uva y espolvorear con 1 cucharadita de nueces picadas y 1/2 cucharadita de ralladura de limón.

EL ALMUERZO

Ensalada de pollo 

alimentos para bajar de peso

Mezclar 1/2 taza de queso y de pollo (sin piel) con 1/4 taza de mitades de uva, 1 cucharada de nueces picadas, 1 cucharada de cebolla roja picada y 1 cucharada de aceite de oliva.
Sazonar con sal, pimienta y jugo de limón al gusto. servir en cuatro grandes hojas de endibia .


MERIENDA

alimentos para bajar de peso

Mezcle media taza de yogur griego y 1 cucharadita de condimento italiano. Servir con 1/3 escarola y media taza de guisantes de nieve para mojar.

LA CENA

alimentos para bajar de peso

Añadir 1/2 cucharadita de aceite de oliva en una sartén a fuego medio-alto. Añadir 1/4 taza de cebolla roja rebanada y cocine, revolviendo frecuentemente, hasta caramelizar, unos 20 minutos.
Poner encima de una tortilla 1/4 taza de queso Gruyère, rallado 1/2 taza de escarola y la cebolla. Hornear en un horno a 425 ° F hasta que la tortilla esté ligeramente dorada y el queso se derrita, aproximadamente 10 minutos.



POSTRE

alimentos para bajar de peso

Uvas asadas con Yogurt
Organizar 15 uvas en una bandeja de horno y rociar con 1 cucharadita de aceite de oliva, 1/4 cucharadita de canela, y 1/4 cucharadita de sal de mar. Hornee a 450 ° F hasta que la piel esté firme, aproximadamente 15 minutos. Cubra con 1 cucharada de yogur griego para servir.

También te puede interesar:

Los 3 sencillos pasos que ayudaron a una mujer a Perder 80 Libras

¿Por qué el Comercio electrónico tiene en la mira las tiendas físicas  A pesar de que las ventas y las compras en línea  continúan creciendo , cada vez más empresarios del comercio electrónico están demostrando que el espacio físico no debe ser ignorado.  Google acaba de abrir su primera tienda en Londres para vender teléfonos con Android, portátiles Chromebook y otros gadgets.  Mientras tanto, Amazon se encuentra,  explorando  un nuevo tipo de visión para vender productos de manera física.  Pero, ¿cómo un minorista en línea puede lograr poner una tienda física?   Una solución que se está explorando son las tiendas pop-up, donde el minorista puede experimentar con una ubicación física sin comprometerse con un arrendamiento a largo plazo.   Frank & Oak, una línea de ropa masculina, ha adoptado este enfoque.   El minorista logró un gran éxito temprano usando exclusivamente plataformas digitales y acumuló 1,6 millones de miembros,  por lo menos $ 15 millones en financiación  y una asociación con Etsy.   "Mucha gente ve a Internet como la próxima generación de los negocios físicos.   Ethan Song, de Frank & Oak recientemente dijo que.  La compañía, que tiene varias tiendas en todo el Canadá, está pidiendo a sus clientes opiniones para decidir la ubicación de sus próximas seis tiendas pop-up de 12 posibilidades. Las tiendas se están diseñando más como experiencias fáciles y amenas entre el mundo digital y el mundo físico, y no sólo como un lugar para comprar ropa.  Al igual que sus tiendas en Canadá, tienen peluquerías y cafeterías, que se centrarán en la creación de una experiencia de compra dinámica. Como podemos ver el mundo del comercio digital cada vez evoluciona más y más dándonos una experiencia a la hora de comprar, más fácil y cómoda. Con el paso del tiempo veremos grandes comercios digitales convertirse en en físicos y a su vez grandes comercios físicos operando bajo plataformas digitales. Así que no te quedes atrás hasta la próxima. También te puede interesar:








Como convertirse en una mujer fitness

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...