viernes, 10 de abril de 2015

Como dejé las dietas y baje de peso en casi 90 kilos

Como dejé las dietas y baje de peso en casi 90 kilos

Hoy te traemos los grandes consejos de Sarah Scriven que seguro te ayudarán a bajar de peso también.


Sarah Scriven nos compartió en una entrevista su historia.

A pesar de que fui una deportista en la secundaria y jugaba softbol en la Universidad mi peso, siempre fue de 130 y 200 libras la mayor parte de mi vida adulta.

Cuando terminé mi carrera en el softbol segui trabajando pero mi estilo de vida activa, simplemente no era suficiente, y además la verdadera batalla era en contra de los alimentos.

Me encantaban las papas fritas, las alitas de pollo, y la pizza. Después de ganar 1 tonelada de peso, me di cuenta que había llegado demasiado bajo.

Así que empecé a hacer dietas y logré mantenerme en 130 libras, pero esto sólo sucedió por tan sólo ocho meses luego todo vuelve a ser lo mismo, ya que no puede controlar mis hábitos alimenticios.

El cambio.

Después de consultar a mi doctor me dijo que mi colesterol estaba extremadamente alto y mi índice de masa corporal está clasificado como obesidad.
Como dejé las dietas y baje de peso en casi 90 kilos

Ya no me sentía atractiva, mi ropa ya no me servía y muchos miembros de mi familia me dijeron que estaban muy preocupados por mi.

Además ya quería tener hijos pero mi obecidad era un problema, así que decidí tomar cartas en el asunto.

Cree un plan para ir al gimnasio de cinco a seis días a la semana limpié, mi nevera y despensa de toda la comida chatarra.

Me impacte con la cantidad de calorías y grasa que está consumiendo y el asco que medio fue impresionante, así que empezamos a sacar recetas saludables de pinterest y de blogs, como el que estás leyendo.

Antes solíamos salir a comer en varios restaurantes pero decidimos empezar a cocinar más de seguido en casa y me di cuenta que era muchísimo más saludable.

Antes de bajar de peso para siempre, no sabía mucho sobre cómo cocinar, pero visitando blogs como el de recetas para rebajar el peso, aprendí muchas cosas y además eran extremadamente fáciles.

No sabía que preparar estas recetas eran tan divertidas y saludables, además nunca pensé que fueran tan deliciosas.

La verdad no me puse una meta en cuanto quería bajar de peso ya que me causaba ansias, simplemente decidí disfrutar del camino y saber que estaba bajando de peso, y que mi cuerpo se sentía más saludable.

Cuando menos pensé tenía un cuerpo espectacular, todo el mundo mi admirada y no podían creer la transformación que tuve, realmente estaba muy feliz.

La recompensa

Después de esta transformación mi marido y yo decidimos montar nuestro propio gimnasio. Y ayudar a las demás personas a lograr lo mismo que yo pude.

Nuestro negocio se ha vuelto muy exitoso ya que nuestros clientes me ven como un ejemplo a seguir y se sienten motivados a cambiar su vida.

Consejos de Sarah Scriven

Haz deporte con las personas que disfrutas que estén a tu lado, puede ser tu marido, tu novio, tu mejor amiga, tu prima o un hermano o hermana, no sólo te sentirás apoyada sino que también estarás muy motivada.

No hagas dietas para un corto plazo, debes tener la mentalidad de que cambiaras tu vida para siempre, y no durante un corto periodo de tiempo ya que si haces esto, en poco tiempo volverás a subir de peso.

La alimentación es parte fundamental disfruta el viaje.

No te enfoques en tener un peso ideal, más bien trata de sentir la diferencia en tu cuerpo a medida que avanzas.

Ahora que conoces los sabios consejos de Sarah Scriven aplicarlos y luce un cuerpo perfecto.

También te puede interesar:

Alimentos que te harán bajar de peso en el desayuno

Alimentos que te harán bajar de peso en el desayuno







Lo que debes cenar para bajar de peso

Lo que debes cenar para bajar de peso





Coma Estos 5 alimentos para perder 5 kilos

Coma Estos 5 alimentos para perder 5 kilos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...