martes, 14 de abril de 2015

Como desintoxicar el cuerpo para bajar de peso

Como desintoxicar el cuerpo para bajar de peso

En ocasiones un fin de semana de diversión suele estropear nuestro camino para bajar de peso y empieza a torturarnos el sentimiento de culpa.


Los errores que más se cometen es beber demasiado alcohol, y descuidar la rutina de ejercicios, pero no te preocupes el lunes es un excelente día para empezar de nuevo.

Hidratar hidratar hidratar

La doctora Kessner no deja de insistir que se debe beber demasiada agua, además de equilibrar los efectos deshidratantes de cualquier resaca, también ahuyenta todas las toxinas que consumimos el fin de semana.

Una de las mejores formas de usar el agua es calentándola con un limón, esta bebida ha demostrado que no sólo desintoxicar el cuerpo sino que también ayuda a bajar de peso.

Asegúrate de tener una botella de agua durante el transcurso del día, en vez de estar llenando un vaso a cada rato, tu misión es antes de ir a la cama, haber terminado de tomarte la botella.

Levántate y muévete

Cuando se trata de desintoxicar tu cuerpo, no hay nada mejor que sudar y aumentar los niveles de endorfinas. La doctora Kessner advierte que el ejercicio es la clave, puedes  hacer una sesión de cardio rápido.

Si tu cuerpo está demasiado intoxicado y sientes que al hacer este tipo de ejercicios te dan nauseas entonces opta por un paseo y da una buena caminata, o también puedes hacer una sesión de yoga restaurativa en su lugar.

Ahora que sabes como desintoxicar el cuerpo para bajar de peso, aplica sus consejos y luce un cuerpo perfecto.

Tambien te pude interesar:

Como dejar los antojos

Como dejar los antojos








Como dejé las dietas y baje de peso en casi 90 kilos

Como dejé las dietas y baje de peso en casi 90 kilos









Alimentos que te harán bajar de peso en el desayuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...