jueves, 16 de abril de 2015

Como tus shows favoritos te están haciendo subir de peso

Como tus shows favoritos te están haciendo subir de peso

Eres conciente que al estar mucho tiempo frente al televisor, te vuelve sedentaria, y si comes al mismo tiempo que ves tus shows favoritos, inevitablemente subirás de peso.


Como si fuera poco también influye demasiado el contenido que ves, ver una película triste no sólo arruinará tu rimmel también dañará tu figura.

Investigadores demostraron que cuando un adulto observa películas sobre historias de amor, durante 30 minutos, consumieron más del 28% de alimento de lo que consumían antes.

También demostraron que cuando ven historias tristes o de acción consumieron un 55% más, lo cual demuestra que cuando ves televisión, no comes por hambre si no por emociones.

Esto no quiere decir que no puedas consumir bocadillos mientras ves televisión, sólo debes seguir los siguientes consejos.

Evita hacer palomitas de maíz en cambio consume bocadillos hechos con frutas y verduras, también asegúrate de no llevar muchas porciones, de tal forma que si quieres consumir más debes levantarte e ir a la cocina, así serás consciente de que cantidades estas comiendo.

También te puede interesar:

Como desintoxicar el cuerpo para bajar de peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...