lunes, 20 de abril de 2015

Increíbles transformaciones que también puedes lograr

Increíbles transformaciones que también puedes lograr

Estas mujeres son una gran inspiración, ya que lograron superar todas sus metas y tienen las fotos para demostrarlo.


Estas mujeres nos comparten sus historias de éxito, que lograron el bajar de peso y que constantemente, nos inspira.

Ya sea que estés buscando un poco inspiración para ayudarte a lograr tus objetivos para bajar de peso, o simplemente te gustan las historias edificantes para tomarlas de ejemplo.

Aquí te traemos estos testimonios y ejemplos de superación.

Brittany Hicks

Hoy en día estoy menos cansada mi cuerpo no se desgasta sólo con moverme y me siento más hermosa.

Jennifer Sierra
Increíbles transformaciones que también puedes lograr

Ver todo lo que logre al bajar de peso y que puedo inspirar a más mujeres a lograr lo mismo que yo, no tiene precio.

Donesha Bolden
Donesha Bolden

Me siento súper emocionada cuando voy a comprar un par de tenis para correr, pero la sensación es mejor aún cuando compró la ropa que antes no podía usar.

Shanna Fried
Shanna Fried

Nunca volvería ser una mujer de 120 libras, hoy en día estoy en forma y tonificada y sobre todo mi piel ha rejuvenecido.

Suzanne Elliot
Suzanne Elliot

Cuando te comprometes contigo y trabajas en tu cuerpo, tu salud inmediatamente aumenta te conviertes en una mujer con más confianza y más autoestima, realmente te sientes invencible.

Andie Mitchell
Andie Mitchell

Fue difícil para mi ir al gimnasio en vez de pasar tiempo con mis amigos. Pero me di cuenta que todo este esfuerzo valía la pena por mi salud.

Tienes que ponerte tus propias metas, el cambio sólo lo puedes hacer tú, nadie adelgazara por ti, no pares de luchar, de alimentarte bien y hacer ejercicios, independientemente de las críticas o de lo que los demás piensen de ti.

Ashley Pavelka
Ashley Pavelka

Muchas veces trabajé mucho pero no veía ningún cambio, pero mis amigos y mi familia me dieron la confianza que necesitaba ya que ellos si veía que mi cuerpo estaba cambiando para mejorar, sigue adelante no te rindas.

Catalina Acurso
Ashley Pavelka

Uno de los mayores beneficios de bajar de peso, es que me siento como se debe sentir todas las personas, me siento segurar de mi misma y no tengo que soportar las bromas que las personas hacía de mi antes, literalmente les he tapado la boca.

Beverly Brooks
Beverly Brooks

Trabajé mi cuerpo todo un verano, fue una maratón completa, pero sin duda valió la pena, duermo mejor, y mi piel se ve muy bien y puedo usar la ropa que siempre quise.

Jessica Welch
Jessica Welch

Cuando mí hija me abrazó, y por primera vez pudo tener sus manos alrededor de todo mi cuerpo, me dijo, mamá mis manos se tocan, esto me lleno de alegría, la sensación fue indescriptible y esto me motivó a seguir mi camino.

Ahora que conoces estas inspiradoras historias sigue adelante no te rindas tú también lo puedes lograr hasta la próxima.

También te puede interesar:

Deliciosa receta de berenjena para bajar de peso

Deliciosa receta de berenjena para bajar de peso








Alimentos para bajar de peso que tienes en tu despensa y no sabias

Alimentos para bajar de peso que tienes en tu despensa y no sabias









Como tus shows favoritos te están haciendo subir de peso

Como tus shows favoritos te están haciendo subir de peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...