jueves, 23 de abril de 2015

La razón número uno por la que no está logrando bajar de peso

bajar de peso

Seguramente te has propuesto una meta para bajar de peso, ya sea perder cinco libras o poder encajar en un lindo vestido, las anteriores metas aunque son admirables, no son lo suficientemente específicas.


Lo que debes hacer es buscar objetivos más sencillos que realmente puedas concluir en poco tiempo, toma estos consejos para bajar de peso más rápido.

Comer dos tazas de verdura

Este es un objetivo concreto y realizable, lograrás comer más verduras para poder bajar de peso más rápido, todo lo que tienes que hacer es comer dos tazas de verdura del tamaño de dos puñados en el almuerzo y la cena.

Hacer ejercicio tres veces a la semana

Muchas mujeres creen que estar metidas todos los días en el gimnasio les ayudara a bajar de peso
Hacer ejercicio
más rápido y esto es demasiado falso, lo que lograrás con esto es cansarte y dejar tu meta rápidamente.

Hacer ejercicios tres días a la semana es una meta lo suficientemente flexible y realista, además te deja tiempo para la familia, el trabajo y además situaciones de la vida cotidiana.

Beber agua en vez de gaseosas

Beber más agua durante el día, ayudará a bajar de peso fácilmente, una meta fácil de lograr es tomar ocho a 10 vasos de agua al día, no sólo te mantendrán hidratada, también te ayudará a calmar antojos.

Dormir ocho horas cada noche

Aún cuando duermes, tu cuerpo aún sigue trabajando y se enfoca en recuperar y cuidar los órganos internos, dormir ocho horas cada noche le da el tiempo suficiente a tu cuerpo, para recuperarse y bajar de peso.

También te puede interesar:

Tres mentiras que no te dejan bajar de peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...