miércoles, 8 de abril de 2015

Lo que debes cenar para bajar de peso

Lo que debes cenar para bajar de peso

¿Quieres saber cómo la última comida del día puede ayudarte a bajar de peso? 


Estos dos nutricionistas-Stephanie Clarke y Willow Jarosh, del C & J Nutrición, nos comparten la ecuación perfecta de lo que debes comer en la cena para bajar de peso.
Sigue los consejos de abajo para empezar a ver resultados.

Calorías

Aspirar a estar en un rango entre 450 y 550 calorías. Si usted está tratando de bajar de peso, puede estar cerca de las 450 calorías, y si usted está tratando de mantener el peso, especialmente si usted está haciendo ejercicio, debe estar cerca de las 550 calorías.

Carbohidratos
Carbohidratos

Cerca de 45 a 55 por ciento de sus calorías de la cena deben dedicarse a los carbohidratos, lo cual es aproximadamente de 50 a 75 gramos de carbohidratos.

No tenga miedo de comer carbohidratos en la noche porque te preocupa que no tendrás tiempo para quemarlas.

En realidad, comer suficientes carbohidratos en la cena puede disolver los antojos de carbohidratos después de la cena tales como dulces y papas fritas.

Proteína
Proteína

Alrededor del 20 al 25 por ciento de su importe en calorías en la cena debe ser la proteína, lo que equivale a 25 a 35 gramos.

La proteína es vital para ayudar a reconstruir y mantener la masa muscular, y tu cuerpo hace esto durante la noche así que debes darle a tu cuerpo lo suficiente proteína para realizar esta tarea.

La proteína también te hace sentir satisfecha, la cual es una herramienta más para evitar consumir golosinas y comida chatarra después de la cena

Grasas
Grasas

están alrededor de 15 a 25 gramos, que es alrededor de 30 a 35 por ciento del total de calorías de la cena.

En lugar de las grasas saturadas como la carne y el queso, ir a por grasas monoinsaturadas (MUFA) como el aceite de oliva, aceite de sésamo, aceite de coco, aguacate, aceitunas y nueces y semillas.

Fibra
Fibra

para ayudarle a alcanzar el total diario recomendado de 25 gramos por día, el objetivo es consumir al menos ocho gramos en la cena.

Esto debe venir principalmente de porciones de carbohidratos ricos en fibra como los cereales integrales, verduras con almidón, frijoles, pequeñas cantidades de frutas y grasas que contienen fibra, tales como aguacate, nueces y semillas.

Azúcares
Azúcares

No deben superar más de los 7 g totales diarios. Y cuando se trata de azúcar, trate de no exceder de cuatro gramos, eso es alrededor de una cucharadita de cualquier edulcorante utilizado.

Tiempos 
Tiempos para comer

Idealmente, usted debe comer la cena de dos a tres horas después de su merienda la cual debe ser las 15:30.

Si usted planea hacer ejercicio después del trabajo, recarga energías con un refrigerio alrededor de las 16:30

Así podrás ejercitarte a las 17:30  por una hora aproximadamente y cenar a las 19:30.

Ahora que conoces las cantidades y los horarios exactos en los que debes cenar para bajar de peso aplicarlos y luce un cuerpo perfecto. Hasta la próxima.

También te puede interesar:

Coma Estos 5 alimentos para perder 5 kilos

Coma Estos 5 alimentos para perder 5 kilos












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...