lunes, 6 de abril de 2015

Los 3 sencillos pasos que ayudaron a una mujer a Perder 80 Libras

¿Por qué el Comercio electrónico tiene en la mira las tiendas físicas  A pesar de que las ventas y las compras en línea  continúan creciendo , cada vez más empresarios del comercio electrónico están demostrando que el espacio físico no debe ser ignorado.  Google acaba de abrir su primera tienda en Londres para vender teléfonos con Android, portátiles Chromebook y otros gadgets.  Mientras tanto, Amazon se encuentra,  explorando  un nuevo tipo de visión para vender productos de manera física.  Pero, ¿cómo un minorista en línea puede lograr poner una tienda física?   Una solución que se está explorando son las tiendas pop-up, donde el minorista puede experimentar con una ubicación física sin comprometerse con un arrendamiento a largo plazo.   Frank & Oak, una línea de ropa masculina, ha adoptado este enfoque.   El minorista logró un gran éxito temprano usando exclusivamente plataformas digitales y acumuló 1,6 millones de miembros,  por lo menos $ 15 millones en financiación  y una asociación con Etsy.   "Mucha gente ve a Internet como la próxima generación de los negocios físicos.   Ethan Song, de Frank & Oak recientemente dijo que.  La compañía, que tiene varias tiendas en todo el Canadá, está pidiendo a sus clientes opiniones para decidir la ubicación de sus próximas seis tiendas pop-up de 12 posibilidades. Las tiendas se están diseñando más como experiencias fáciles y amenas entre el mundo digital y el mundo físico, y no sólo como un lugar para comprar ropa.  Al igual que sus tiendas en Canadá, tienen peluquerías y cafeterías, que se centrarán en la creación de una experiencia de compra dinámica. Como podemos ver el mundo del comercio digital cada vez evoluciona más y más dándonos una experiencia a la hora de comprar, más fácil y cómoda. Con el paso del tiempo veremos grandes comercios digitales convertirse en en físicos y a su vez grandes comercios físicos operando bajo plataformas digitales. Así que no te quedes atrás hasta la próxima. También te puede interesar:

Cuando era niña, Sarah DeArmond, ahora de 28 años, era objeto de burlas por su peso, por ser demasiado flaca. 


Pero durante la universidad, la falta de actividad física y su devoción a la comida rápida tuvo su efecto.

Su vida continuó normalmente aparentemente. Sarah se casó en 2009. Y En vez de cocinar, "sólo metía una pizzas al microondas o pastas con queso todas las noches", dice ella.

Durante los próximos tres años, el peso de Sarah subió a 200 libras. Se sentía agotada todo el tiempo sin ninguna razón en particular.

También empezó a notar que tenía silbilancias durante la respiración cada vez que tenía que subir un tramo de escaleras. 

Por si fuera poco, su presión arterial era altísima. "Yo sabía que la obesidad en realidad podría matarme en cualquier momento ", dice ella. "Yo quería vivir."

En la primavera de 2013, Sarah empezó a reformar su dieta. Durante los próximos dos años, ella tomó el entrenamiento con pesas y cardio-y ahora, es una mujer totalmente saludable y feliz.

Estos son los pasos que Sarah dice haber seguido para lograr sus objetivos y bajar de peso:

• Tener mucha aptitud. "Tengo una bicicleta estática la cual puedo usar cuando quiero. Me gusta pedalear mientras veo la televisión."

Pero de nada me serviría si no tengo buena aptitud ni motivación alguna.

• Compras inteligentes. "Cuando voy a marcar lo que hago es desviar la tentación de la comida chatarra, simplemente yo ni siquiera pongo un pie en el pasillo de los chips o frituras."

• Freír de forma saludable. "Hago peces 'fritos' sumergiendo bacalao en las claras de huevo y pan de trigo entero y luego los horneo.

Con sólo esos tres simples pasos logre recuperar mi vida y tener el cuerpo que siempre quise.

También te puede interesar:

Como convertirse en una mujer fitness

Como convertirse en una mujer fitness









La Dieta del agua

La Dieta del agua









Como mantener mi peso despues de una dieta

Como mantener mi peso despues de una dieta





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...