lunes, 27 de abril de 2015

Que hacer para bajar de peso durante el embarazo

para bajar de peso durante el embarazo

Cuando estás en embarazo, puede parecer que lo que debes hace es devorar lo que quieras, después de todo tu estás comiendo para ambos.


La doctora Kristin Kirkpatrick Gerente del Instituto de bienestar de la clínica Cleveland, recomienda tomar medidas desde ahora, y no luego que nazca el bebé, para bajar de peso mucho más fácil.

Controla tus antojos

No debes consumir papas fritas saladas o alimentos cargados de grasa durante esta etapa, ya que luego será mucho más difícil deshacerse de ellos.

Además tu cuerpo empezara a rechazar los alimentos saludables, cuando comes comida chatarra muy a menudo, esto es esencial para tu salud y la de tu bebé.

No comer por ambos

Es un error pensar que cuando estás en embarazo debes comer por ambos, si bien es aceptable
para bajar de peso durante el embarazo
consumir algunos antojos durante el embarazo, además de que los antojos son algo inevitable.

Pero lo que sí es importante que tengas en cuenta es mantener las porciones bajo control, por ejemplo si quieres un trozo de chocolate, puedes comerlo, pero esto no quiere decir que te vayas a comer toda la bolsa.

Limpia tu cocina

Cuando decimos que debes limpiar tu cocina nos referimos a que debes dejar todos los alimentos procesados que haya en tu refrigerador y gabinetes.

Debes reemplazarlos con granos, integrales verduras de hojas verdes, fuentes de proteína magras y grasas saludables.

Ahora que sabes cómo bajar de peso durante el embarazo aplica estos consejos y ten una gestación hermosa y saludable hasta la próxima

También te puede interesar:

La razón número uno por la que no está logrando bajar de peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...