miércoles, 22 de abril de 2015

Tres mentiras que no te dejan bajar de peso

Tres mentiras que no te dejan bajar de peso

En cuanto se trata de bajar de peso hay muchas especulaciones, algunas son ciertas y otras puede ser falsas, el peligro de esta información falsa es que suele sabotear tu dieta.


Un reciente estudio realizado por Cristina casas una reconocida nutricionista, reveló que muchas mujeres no logran bajar de peso, porque creen en trucos y tratamientos falsos para bajar de peso.

Aquí te mostramos las tres mentiras más famosas que no te dejan bajar peso.

Tomársela la dieta paso a paso.

Muchas personas dicen que las dieta se deben tomar con calma, lentamente y paso a paso, pero la nutricionista Elizabeth políti, descubrió que tomarse las dietas lentamente puede ser una mala idea.

Tomársela la dieta paso a pasoDebido a que si haces las cosas lentamente perderás muy poco peso, además te demorarás y en poco tiempo al ver tan pocos resultados dejaras tu rutinas y volverás a los viejos hábitos.

Las investigaciones muestran que poner una fecha límite para bajar de peso y que no sea muy extensa mantiene a las mujeres motivadas. 

Además las mujeres que quisieron acelerar su proceso perdieron el 15% de su peso corporal en 12 a 36 semanas.

Además las mujeres que tenían menos espacios para dedicarle a su dieta y ejercicios,  tenían que aprovechar al máximo el tiempo libre, estas mujeres lograron bajar de peso en un 80% más que las mujeres que se tomaban las dietas con calma, estas últimas sólo perdieron un 50%.

Tomar agua evita comer en exceso.
Tomar agua evita comer en exceso

Este otro método es muy famoso y conocido, y cada tanto sale en algún programa de televisión, pero en realidad esto no es cierto dice la nutricionista Bárbara rose.

Si bien deber agua es saludable, y sientes algo de saciedad, es una saciedad muy débil ya que en muy poco tiempo tendrás antojos.

Lo que realmente evita comer en exceso es tomar agua pero en compañía de fibra, esto ayudará a que te sientas bien, ejemplos de esto, es tomar agua Con una manzana, o tomar un poco de caldo antes del plato principal.

Esta investigación demostró que esta técnica ayuda a consumir un 20% menos de calorías.

Menos calorías es mejor

Si es cierto que debes mermar la ingesta de calorías para bajar de peso, pero hay mujeres que consumen muy pocas calorías y esto puede destruir tu dieta.

Ya que si consumes muy pocas calorías tu metabolismo se ralentizada y quemará menos calorías.

Lo que ocasiona que empiezas engordar, además un metabolismo lento transforma la grasa saludable en grasa nociva lo que sube el riesgo de enfermedad cardiaca.

Por eso debes asegurarte de consumir al menos 1200 calorías cada día, no pasar hambre y jamás saltarte las comidas.

Ahora que conoces estas tres mentiras que no te dejan bajar de peso, corrígelas y alcanza el cuerpo que siempre has deseado hasta la próxima.

También te puede interesar:

Trucos para quemar más calorías

Trucos para quemar más calorías







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...