domingo, 3 de mayo de 2015

Como eliminar la papada

Como eliminar la papada

Han descubierto un fármaco que promete deshacerse de la papada con algunas inyecciones simples. 


Este farmaco es idéntico al ácido desoxicólico producido en el cuerpo que ayuda a absorber las grasas, incluso las que se encuentran acumuladas debajo de la barbilla.

Esto funciona destruyendo la membrana de las células de grasa, haciendo que éstas estallen. Y El resto de las células de grasa son absorbidas de nuevo en el cuerpo.

La seguridad del fármaco fue probado en dos ensayos clínicos de 1.022 pacientes y puede eliminar la papada en un plazo de seis meses.

Los pacientes pueden inyectarse hasta 50 veces por tratamiento, lo que significa que podría tomar eliminar la papada por completo.
Como eliminar la papada
hasta 300 inyecciones para

Muchas personas creen que 300 inyecciones son demasiadas, así que prefieren métodos más invasivos para eliminar la papada como la liposucción o cirugía plástica.

Pero las inyecciones no son del todo seguras, La FDA dice que hay un riesgo de desarrollar una lesión del nervio.

 Lo que puede causar una sonrisa desigual o debilidad de los músculos faciales. Así como problemas para tragar. 

La FDA también advierte que esta inyeccion puede destruir otros tipos de células, como las células de la piel, si se inyecta accidentalmente en ellos.

 Por esta razón se debe estudiar muy bien que la  inyección Sea adecuada y certificada y debe ser aplicada por un profesional.

Sin embargo, señala que las células grasas restantes todavía tienen una capacidad ilimitada para empacar grasa en su papada.

Así que si la persona no se cuida y tiene hábitos de vida saludable la papada regresara en poco tiempo. 

Mateo Schulman, MD, cirujano plástico en Nueva York, hace hincapié en que este fármaco no es del todo útil ya que si es cierto que puede eliminar la papada.

Dejara la piel demasiado flácida y no tendrá una buena estética, por lo cual sugiere para las personas que tienen papada deben optar por la liposucción.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Fideos de calabacin y coco para bajar de peso

Fideos de calabacin y coco para bajar de peso














Pollo y calabacín para bajar de peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...