martes, 5 de mayo de 2015

Hacer el doble de ejercicio te ayuda a bajar de peso mas rapido?

Hacer el doble de ejercicio te ayuda a bajar de peso mas rapido?

En el afán de bajar de peso rápidamente, muchas mujeres optan por hacer el doble de ejercicio y hacen sesiones más largas.


 En realidad, usted debe hacer exactamente lo contrario y acortar los ejercicios, dice la doctora Debi Silber.

"Sabemos mucho más acerca del entrenamiento físico ahora", dice. "Solíamos pensar que sesiones largas y agotadoras de ejercicios de cardio eran la mejor manera de destruir la grasa.

Ahora sabemos que los estallidos cortos de entrenamiento de intervalos de alta intensidad  queman mucho más grasa en una fracción de tiempo más corta. 

También ayudan a fortalece el corazón, ayuda a regular el azúcar en la sangre, y mantiene su metabolismo al máximo, después de hecho el entrenamiento.

Parece lógico que un entrenamiento más largo podría ayudar a bajar de peso más rápido, pero hay algunas razones por la cual las sesiones de entrenamiento rápidas y cortas son el camino a seguir.

En primer lugar, a pesar de que el ejercicio estimula endorfinas para sentirse bien, los entrenamientos extendidos en realidad pueden aumentar sus niveles de cortisol, la hormona que causa el estres.

"Su cuerpo percibe los entrenamientos largos como un factor de estrés, por lo que sus glándulas suprarrenales responden como si su cuerpo estuviera en crisis y lo inunda con el cortisol.

Cuando su cuerpo interpreta esas señales de estrés, no convierte correctamente los alimentos en glucógeno, o energía. En su lugar, los transforma directamente en grasas.

También los entrenamientos más largos pueden hacerte más propensa a sufrir una lesión.

Ahora que conoces esta información, sebes que no tienes que matarte entrenando en un gimnasio para tener un cuerpo perfecto hasta la próxima.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Como mantenerse motivada y perder 100 libras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...