viernes, 8 de mayo de 2015

Una mujer dejo el dulce y bajo 125 libras

Una mujer dejo el dulce y bajo 125 libras y...

Caitlin Gallagher era adicta a los caramelos y a la comida chatarra.Así comenzó una batalla en contra de la comida poco saludable. 

A través de más de veinte años, Caitlin compró regularmente pan, pasta, helado y se los comia en casa de una sola vez.

En el momento en que ella tenia 37 años, tenia un peso de 300 libras, en este punto se dio cuenta que debía hacer algo para bajar de peso.

Asi que Caitlin empezó a trabajar con regularidad en el gimnasio. Durante los próximos seis meses, perdio 25 libras. 

Su médico le dijo que tendría que cambiar drásticamente su dieta si quería ver resultados.

Asi que se enfoco en superar su gusto por lo dulce, y dejo el azúcar y la harina blanca y los remplazo por batidos llenos de proteínas magras y verduras ricas en fibra.

Con esta dieta Caitlin empezo a bajar de peso, unas 10 libras al mes.

Ahora, a los 40 años, ella se volvió en una entrenadora personal certificada, y sus hijos tienen que luchar para mantenerse al día con ella. 

"Lo que puedo hacer me sorprende", dice ella. "Yo no sabía que tenía esta energía dentro de mí."
Así es como Caitlin fue capaz de lograr sus objetivos de pérdida de peso:

Ponerse metas. "Yo sólo puse metas de logro, y me mentalice en cómo me quería ver."

Obtener un poco de satisfacción. "Si eres un fan de los postre como yo, usa manzanas para endulzar o frutas y remplaza el chocolate común por el chocolate amargo.

Come ligeramente y platos rapidos . "Para un gran almuerzo, empaco embutidos libres de nitrato enrollados en hojas de lechuga romana, además de fruta y queso vegetariano."

TAMBIEN TE PUDEDE INTERESAR:

Como frenar el apetito con el gimnasio

Como frenar el apetito con el gimnasio











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...