jueves, 9 de julio de 2015

Como bajar de peso rapido

Como bajar de peso rapido

Ahora sé exactamente como bajar de peso rápido, sin embargo esto no siempre fue así.


Antes me tomaba meses poder lograr bajar al menos una libra porque no tenían idea como bajar de peso rápido, llegué a pensar que si pasaba hambre podría hacer que bajara la grasa rápidamente.

Lo que pasó fue que mi cuerpo entra en modo supervivencia, y por el contrario empezó atrapar la mayor grasa corporal como le fuera posible.

Lo primero que debes saber es que no hay una forma directa de como bajar de peso rápido, puedes
usar fajas reductoras pero esto sólo hará que las partes de tu cuerpo acumulen agua.

También puedes intentar utilizar otros métodos, píldoras de dieta, hierbas, tenis, parches, lociones etcétera.

Pero lo único que lograrás es perder tiempo y dinero ya que si quieres saber como bajar de peso rápido este no es el camino.

Y esto es fácil de deducir ya que sólo en Estados Unidos se gasta más de 50,000 millones de dólares al año en productos para bajar de peso y aún así dos de cada tres estadounidenses tienen sobrepeso.

Entonces como bajar de peso rápido.

Las respuestas es que usted tiene que quemar grasa, nada más funciona, es decir usted tiene que utilizar más calorías de las que consume.

Déjeme darle un ejemplo de cómo bajar de peso rápido.

Hace algunos años un documental narra la historia de un hombre que perdió 14 libras en alrededor de 12 horas.

Como paso esto? Pues este hombre nado el canal inglés, además no comió nada mientras nadaba y su cuerpo no tuvo más remedio que utilizar las reservas de grasa para obtener la energía.

Como bajar de peso rapidoLas calorías consumidas como energía depende de la actividad de la persona en su caso quemo 49,000 calorías en 12 horas.

Si usted quiere saber cómo perder de peso rápido, debía hacer algo similar pero no tan extremo.

La primera cosa que hay que hacer es cambiar tantos hábitos de aumento de peso como sea posible, por hábitos que le ayuden a bajar de peso.

Mientras más hábitos cambie, más rápido perderá peso, si usted no tiene ningún interés por renunciar a las pizzas y quedarse sentado en el sofá entonces estarás perdiendo el tiempo.

Usted tiene que quemar tantas calorías como sea posible y reducir la ingesta de calorías al mismo tiempo, sin cometer el error de poner a su cuerpo en modo supervivencia.

No se trata de que te tortures pasando hambre, sólo tienes que comer más alimentos que te llenen con menos calorías, como frutas y verduras.

Combina las frutas y las verduras con otros alimentos naturales que son bajos en carbohidratos y altos en proteínas como el pescado carnes magras y huevos.

Los carbohidratos son necesarios para que el cuerpo tenga energía sin embargo no los obtengas de pasteles, dulces, donas, papas fritas, refrescos, bebidas energéticas etcétera.

Si quieres saber como bajar de peso rápido haz un poco de ejercicio cardiovascular antes de ir a la cama.

Estos son algunos consejos se están buscando como bajar de peso rápido, pero si quieres obtener mayor información, te invito a que explores con más detenimiento este blog donde encontrarás miles de recetas y consejos para bajar de peso hasta la próxima.

También te puede interesar:

La dieta mediterranea

La dieta mediterranea









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...