martes, 14 de julio de 2015

Como elegir un nutricionista

Como elegir un nutricionista

El nutricionistas es el especialista en la salud que trabajan con la nutrición y la alimentación.


Estudia varios aspectos como las enfermedades relacionadas con nutrientes y también con la nutrición preventiva.

Los nutricionistas también aconsejan a las personas en asuntos alimentarios con respecto una nutrición óptima y el bienestar físico.

Muchas personas se hacen llamar nutricionistas, pero en realidad no lo son, por este motivo debes asegurarte de que cuentas con la asesoría de un profesional en este ámbito.

Como identificar un nutricionista.

El nivel de educación al igual que en otras carreras de la salud deben ser estudiadas y las personas que tienen este título pasan por un entrenamiento educativo riguroso y exhaustivo.
Como elegir un nutricionista

Haci que esta persona debe tener un doctorado o ser acreditado por una escuela educación superior reconocida de acreditada.

Licencias

En algunos países hay leyes que dicen que el nutricionista de tener una licencia antes de practicar su profesión, averigüe si esta persona tiene la licencia respectiva.

Experiencia

Confirme el tiempo que el nutricionista estado trabajando, que tengan un gran número de clientes quiere decir que son confiables.

Los nutricionistas por lo general hacen preguntas sobre su historia médica, condición actual, hábitos alimentarios y estilo de vida.

Puedes pedir referencias a clientes de un nutricionista que ya les ha ayudado, si esta persona está dispuesta a proporcionar datos quiere decir que confía en este profesional.

Como elegir un nutricionista
Cuídese de los nutricionistas que le ofrecen curas milagrosas para su tipo de condición, ya que las soluciones de las enfermedades llevan un tiempo y un estudio.

Algunos nutricionistas venden productos junto con los servicios de salud y esto es perfectamente legal y viable, pero ninguno la debe obligar a consumir sus productos o recetarlos como fórmulas médicas, simplemente se los puede recomendar o sugerir.


Ahora que conoces como identificar un nutricionista, puedes pedir un asesoría si deseas más consejos te invitamos a que explores el blog y no sigas en las redes sociales hasta la próxima.

También te puede interesar:

Recetas de ensaladas

Recetas de ensaladas







Dietas para adelgazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...