martes, 21 de julio de 2015

Como subir de peso

Como subir de pesoActualmente hay muchas personas delgadas que buscan como subir de peso y luchan para ganar unos kilitos de más.


En el mundo que vivimos hoy en día esto puede ser contradictorio, ya que muchas personas anhelan perder peso y se someten a dietas poco saludables.

Sin embargo la otra cara de la moneda son personas delgadas que les resulta extremadamente difícil ganar un poco de peso, esto se da tanto en hombres como en mujeres.

Pero así como hay dietas para bajar de peso poco saludables, también hay dietas de como subir de peso que también pueden ser perjudiciales.

Para entender un poco mejor como subir de peso miremos cuales son las razones por que las personas delgadas les cuesta tanto ganar unos cuantos kilos.

La mala dieta.

Las personas delgadas no comen bien o suficiente, lo cual dificulta que puedan aumentar al menos un poco de peso.
Como subir de peso
La proteína es esencial para añadir un poco de peso pero estas personas por lo general tienen una
ingesta de proteínas muy baja.

Es de suma importancia para saber como subir de peso consumir proteínas y carbohidratos simples.

Ejercitarse.

Las personas delgadas suelen hacer ejercicios y esto está muy bien, el problema viene cuando no compensan los alimentos y nutrientes que gastaron durante el ejercicio.

Baja motivación

Las personas que quieren aumentar su peso quieren hacerlo de la noche a la mañana, y como todo en la vida esto toma un tiempo y un proceso.

Al no ver resultados rápidos suelen desmotivarse y dejan de trabajar hacia su meta para aumentar de peso.

Ya hemos mencionado que consumir los alimentos adecuados son la manera correcta de como subir de peso, pero obviamente tiene que ser con los alimentos correctos.

Ya que la comida rápida, chocolates, papas fritas y demás comida chatarra no le van a traer ningún tipo de beneficio de hecho perjudicaran tu salud.

Primero debes calcular y averiguar cual es tu tasa metabólica esto lo pues consultar con un nutricionista, también puedes aumentar tu ingesta semanal a 3500 calorías.

Como subir de pesoAsí aumentarás aproximadamente de una a dos libras por semana.

Consume alimentos a base de proteínas como carne de pollo, bebé más leche, también es una buena fuente de proteínas, y equilibra tu dieta con verduras y frutos secos.

Consume 6 comidas pequeñas en lugar de tres comidas grandes para equilibrar la ingesta de calorías.

Si quieres conocer más sobre como subir de peso te invitamos a que sigas explorando este blog y no sigas en las redes sociales, hasta la próxima.

También te puede interesar:

Pastillas para bajar de peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...