sábado, 18 de julio de 2015

Dieta proteica

Dieta proteica

Si estas buscando como adelgazar entonces la dieta proteica es una de las mejores opciones que puedes encontrar.


La dieta proteica consiste prácticamente en un plan para adicionar proteínas a su dieta, mientras limita la cantidad de carbohidratos que ingiere.

Esto obliga a el  cuerpo a crear cetonas que ayudan a eliminar el hambre y a forzar el cuerpo para descomponer los alimentos y reservas de grasas más rápidamente.

Pero debes tener algunos cuidados con esta dieta proteica, ya que en algunas personas, pueden hacerla sentir nauseas debido a la producción de la cetonas.

También debe tener cuidado ya que al restringir la ingesta de carbohidratos también lo hará en vitaminas y nutrientes esenciales para el cuerpo.

Así que asegúrese de tomar suplementos
Dieta proteica
vitamínicos para compensar las vitaminas y nutrientes que está dejando de consumir.

También recuerda combinar la dieta proteica con ejercicio y esto dará como resultado una continua que más de calorías.

Ventajas de la dieta proteica.

Un estudio realizado en la Universidad de Australia determinó que la dieta proteica reduce los niveles de insulina estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.

Los músculos queman más calorías y grasa, lo cual hace que tengas músculos más firmes y tonificados y ayuda a aumentar el metabolismo a largo plazo.

Tipos de alimentos ricos en proteínas.

Dieta proteica
Proteína de soya: esta proteína está libre de lácteos y es genial para las personas que son intolerantes a la lactosa además trae una gran cantidad beneficios para la salud.

Mariscos: el pescado y los mariscos son una de las fuentes de proteínas más espectaculares que hay que son demasiado bajas en grasa por lo tanto entre más incorpores mariscos mejor.

Huevos: los huevos son la forma menos costosa de proteína, la mejor forma de combinarla es en el desayuno con un grano alto en fibra como el pan integral.

Frijoles, lentejas y legumbres: todos estos granos son una excelente fuente de proteína vegetariana y se pueden almacenar en la cocina durante un gran tiempo.

Aves de corral: las aves de corral te daran un gran impulso de proteína, una pechuga tiene entre 4 a 8 onzas de proteína dependiendo del tamaño, pero aléjate el pollo apanado y frito.

Nueces y semillas: las nueces, Anacardos, maní, almendras entre otros son altos en proteínas y tienen la capacidad de calmar los antojos que tengas durante el día.

Batidos de proteínas: son básicamente un suplemento que se encuentra en forma de polvo y está lleno de proteínas que mezclado con leche tiene un sabor delicioso a malteada.

Si quieres conocer más sobre la dieta proteica sigue explorando este blog y no olvides seguirnos en las redes sociales hasta la próxima.

También te puede interesar: 

Dieta para adelgazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...