jueves, 23 de julio de 2015

Dieta rapida

Dieta rapida

La dieta rápida consiste en la restricción de la ingesta de calorías para lograr adelgazar y bajar de peso rápidamente.


Esta consiste en comer o beber calorías mínimas para el cuerpo, está dieta es demasiado agresiva y no se puede prolongar por más de una semana.

La dieta rápida reduce la ingesta de alimentos por lo consiguiente también se reduce la cantidad de grasa que se consume.

Lo cual hace que se reduzca el peso rápidamente, varios nutricionistas advierten que esta dieta rápida es una forma demasiado arriesgada de perder peso.

También la dieta del hambre y otros métodos de dieta rápida como píldoras, ejercicios extremos pueden ser sumamente perjudiciales para el cuerpo y la salud.

Esta dieta rápida es común ya que usted perderá una gran cantidad de peso alrededor de cinco libras o más durante los primeros días.

Pero esto es una pérdida de peso en falso ya que la
Dieta rapida
mayor parte del peso que se pierde es en agua ya que reduce el glucógeno del cuerpo y el cuerpo absorbe las calorías por medio de líquidos.

Esto quiere decir que esta dieta rápida no durará por mucho tiempo, ya que el peso que perdiste lo recuperarás en alrededor de una semana o menos.

Esta dieta rápida lo que hará es reducir el metabolismo, lo cual quiere decir, que después de esta dieta rápida tu cuerpo  se demorará más en procesar los alimentos y engordarlas con una facilidad impresionante.

Además de que luego esta dieta rápida, tendrás
Dieta rapida
problemas ya sea mentales o físicos, sin mencionar la deficiencia nutricional lo cual puede desencadenar una osteoporosis a edad temprana.

Si quieres conocer una dieta rápida pero que realmente sea saludable y que no ponga en riesgo tu salud te invitamos a que sigas explorando el blog y nos sigas en las redes sociales. Hasta la próxima.

También te puede interesar:

Maneras para perder peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...