lunes, 20 de julio de 2015

Pastillas para bajar de peso

Pastillas para bajar de peso

Dentro de la industria médica la obesidad ya es catalogada como una enfermedad, por eso hoy te traemos todo lo que debe saber sobre pastillas para bajar de peso.


Si bien es cierto que las entidades reguladoras de medicamentos ha aprobado un número determinado de pastillas para bajar de peso, como el xenical y meridia.

También es cierto que este tipo de pastillas no tienen resultados tan impresionantes, además los pacientes se deben someter a grandes rutinas de ejercicios y dietas rigurosas.
Pastillas para bajar de peso
Pero esto no sólo pasa con las pastillas para bajar de peso, también la cirugía bariátrica, no da ninguna garantía para bajar de peso, de igual manera los pacientes deben seguir haciendo dietas.

Los expertos aseguran que los tratamientos de obesidad con pastillas para bajar de peso y cirugías, simplemente no funciona ya que esta es una solución temporal pero no definitiva.

Aseguran que el éxito de que las personas bajen de peso o no radica en su compromiso y responsabilidad de tener hábitos alimenticios sanos y un estilo de vida saludable.

Lastimosamente las personas no hacen caso a esto y las empresas farmacéuticas necesitan hacer dinero y las personas ingenuas siguen comprando pastillas para bajar de peso.

Tipos de pastillas para bajar de peso.
Pastillas para bajar de peso
Píldora cosmética: son las píldoras que son de venta libre, y están destinadas a personas que están pasadas de peso pero que aún no tienen sobrepeso.

Su eficacia es muy escasa, además traen sustancias como laxantes y deureticos, de hecho las entidades reguladoras de medicamentos.

Advierten que estas píldoras pueden causar enfermedades y lesiones permanentes.

Pastillas para bajar de pesoPíldoras en herbarias: son píldoras hechas a base de plantas y prometen que son saludables y naturales, suelen tener vitaminas y otros ingredientes activos que supuestamente ayudan
a bajar peso.

Aunque aún no se descubre que tenga efectos secundarios o perjudiciales, han demostrado que no son eficaces.

Si quieres conocer más sobre píldoras para bajar de peso te invitamos a que sigas explorando el blog y no sigas en las redes sociales, hasta la próxima.

También te puede interesar:

Dietas para diabeticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...